Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
queridos peces,pezas....Carcajada, ya sabeis la mayoria de vosotros...que hacia casi dos semanas que tenia a Tija en acogida aki..en la tienda. Bueno, pues ya se q las lagartijas no muerden, pero me da mucho repelus o miedo cogerla, y hoy me la he vuelto a encontrar en el baño y me ha dado mucha pena del bicho, xq juraria q está descolorida y mas flacucha, asi q me he armado de valor...y la he cogido!!! ya la he devuelto a la calle.

Tija, siempre estaras en mi corazón Me parto de risa

Que te da miedo cogerla!!! pero que vasca de mis cojones eres?........un poco de por favor, por el amor de dios!!! Carcajada

Tristorro desde q vivio en cantabria he perdido valentia y raza Jodete

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

y no le sacaste ni una fotillo a tija??? desde luego... ya solo podra permanecer en nuestra imaginacion, porque nunca la llegamos a ver...

esperemos que pueda sobrevivir en libertad, ahora que se habia hecho casera... jajajja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
queridos peces,pezas....Carcajada, ya sabeis la mayoria de vosotros...que hacia casi dos semanas que tenia a Tija en acogida aki..en la tienda. Bueno, pues ya se q las lagartijas no muerden, pero me da mucho repelus o miedo cogerla, y hoy me la he vuelto a encontrar en el baño y me ha dado mucha pena del bicho, xq juraria q está descolorida y mas flacucha, asi q me he armado de valor...y la he cogido!!! ya la he devuelto a la calle.

Que te da miedo cogerla!!! pero que vasca de mis cojones eres?........un poco de por favor, por el amor de dios!!! Carcajada

Como se nota japutorra!!!................aunque he de decir que no es lo mismo valentia que tener cojones!!!........la valentia se pierde aqui y en candanchú, otra cosa es tener dos cojones bien puestos!!! Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Como se nota japutorra!!!................aunque he de decir que no es lo mismo valentia que tener cojones!!!........la valentia se pierde aqui y en candanchú, otra cosa es tener dos cojones bien puestos!!! Jodete

Me parto de risa Me parto de risa japuta!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Tija era una puta, te lo digo yo.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
y no le sacaste ni una fotillo a tija??? desde luego... ya solo podra permanecer en nuestra imaginacion, porque nunca la llegamos a ver...

esperemos que pueda sobrevivir en libertad, ahora que se habia hecho casera... jajajja

que va tia...y mira q tenia pensado bajarme la camara, pero la ultima vez q la vi, estaba tan mal...q decidi soltarla Carcajada. digo yo q algun dia venga a saludarme, aver q tal me va Risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

que va tia...y mira q tenia pensado bajarme la camara, pero la ultima vez q la vi, estaba tan mal...q decidi soltarla Carcajada. digo yo q algun dia venga a saludarme, aver q tal me va Risa

jajaja pues si la has tratado bien seguro que te hace visita, asi que estate preparada para cuando eso ocurra, con la camara en la mano.... jajajjaa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Cuenta con que te salude Lore!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum