| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA Publicado: 30/06/2009 08:15 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 30/06/2009 11:57 y no le sacaste ni una fotillo a tija??? desde luego... ya solo podra permanecer en nuestra imaginacion, porque nunca la llegamos a ver...
esperemos que pueda sobrevivir en libertad, ahora que se habia hecho casera... jajajja |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA Publicado: 30/06/2009 14:17 | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | queridos peces,pezas.... , ya sabeis la mayoria de vosotros...que hacia casi dos semanas que tenia a Tija en acogida aki..en la tienda. Bueno, pues ya se q las lagartijas no muerden, pero me da mucho repelus o miedo cogerla, y hoy me la he vuelto a encontrar en el baño y me ha dado mucha pena del bicho, xq juraria q está descolorida y mas flacucha, asi q me he armado de valor...y la he cogido!!! ya la he devuelto a la calle.
Tija, siempre estaras en mi corazón  |
Que te da miedo cogerla!!! pero que vasca de mis cojones eres?........un poco de por favor, por el amor de dios!!!  |
desde q vivio en cantabria he perdido valentia y raza  |
Como se nota japutorra!!!................aunque he de decir que no es lo mismo valentia que tener cojones!!!........la valentia se pierde aqui y en candanchú, otra cosa es tener dos cojones bien puestos!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA Publicado: 30/06/2009 17:24 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | queridos peces,pezas.... , ya sabeis la mayoria de vosotros...que hacia casi dos semanas que tenia a Tija en acogida aki..en la tienda. Bueno, pues ya se q las lagartijas no muerden, pero me da mucho repelus o miedo cogerla, y hoy me la he vuelto a encontrar en el baño y me ha dado mucha pena del bicho, xq juraria q está descolorida y mas flacucha, asi q me he armado de valor...y la he cogido!!! ya la he devuelto a la calle.
Tija, siempre estaras en mi corazón  |
Que te da miedo cogerla!!! pero que vasca de mis cojones eres?........un poco de por favor, por el amor de dios!!!  |
desde q vivio en cantabria he perdido valentia y raza  |
Como se nota japutorra!!!................aunque he de decir que no es lo mismo valentia que tener cojones!!!........la valentia se pierde aqui y en candanchú, otra cosa es tener dos cojones bien puestos!!!  |  japuta!! |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 30/06/2009 18:57 Tija era una puta, te lo digo yo. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 30/06/2009 23:12 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 01/07/2009 09:17 | Kitty escribió: | y no le sacaste ni una fotillo a tija??? desde luego... ya solo podra permanecer en nuestra imaginacion, porque nunca la llegamos a ver...
esperemos que pueda sobrevivir en libertad, ahora que se habia hecho casera... jajajja |
que va tia...y mira q tenia pensado bajarme la camara, pero la ultima vez q la vi, estaba tan mal...q decidi soltarla  . digo yo q algun dia venga a saludarme, aver q tal me va |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 01/07/2009 09:22 | LoRReiN_a escribió: |
que va tia...y mira q tenia pensado bajarme la camara, pero la ultima vez q la vi, estaba tan mal...q decidi soltarla . digo yo q algun dia venga a saludarme, aver q tal me va  |
jajaja pues si la has tratado bien seguro que te hace visita, asi que estate preparada para cuando eso ocurra, con la camara en la mano.... jajajjaa |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 01/07/2009 10:25 |
|
| |