Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

NOTICIA DE ULTIMA HORA

queridos peces,pezas....Carcajada, ya sabeis la mayoria de vosotros...que hacia casi dos semanas que tenia a Tija en acogida aki..en la tienda. Bueno, pues ya se q las lagartijas no muerden, pero me da mucho repelus o miedo cogerla, y hoy me la he vuelto a encontrar en el baño y me ha dado mucha pena del bicho, xq juraria q está descolorida y mas flacucha, asi q me he armado de valor...y la he cogido!!! ya la he devuelto a la calle.

Tija, siempre estaras en mi corazón Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Jaja muy bien, Lore! Has superado tu "yuyu" a las lagartijas y has hecho una buena obra con Tija. Seguro que ella también te echará de menos!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Oooooohhhh!! Que obra mas bonita acabas de hacer, me alegra que esté de nuevo en la calle aunque no llegamos a verle la cara CarcajadaD

Ya que hablamos de mascotas yo debo de decir que el sabado mi conejo se tiró un globo Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Tengo un video que prueba lo que estoy diciendo jajajajajaja

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ana escribió:
Oooooohhhh!! Que obra mas bonita acabas de hacer, me alegra que esté de nuevo en la calle aunque no llegamos a verle la cara CarcajadaD

Ya que hablamos de mascotas yo debo de decir que el sabado mi conejo se tiró un globo Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Tengo un video que prueba lo que estoy diciendo jajajajajaja

Ana, no me digas que a tu conejo le va la globofilia! Carcajada Oye, ¿y si le das una coneja de peluche? Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ártemis escribió:
Ana, no me digas que a tu conejo le va la globofilia! Carcajada Oye, ¿y si le das una coneja de peluche? Carcajada

Jajajajaja pues parece que si, que le va la globofolia Carcajada Una coneja de peluche?? Nooo, que el globo lo cojo con una bolsa y pa'la basura pero que hago con la coneja? tendria que lavarla y demas y aaaarggg Potando Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:

se tiró un globo...que quiere decir, q se follo un globo o se tiró un pedo???

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Se follo un globo lore ... lo peor es que yo lo estaba grabando pensando que iba a jugar con el y vaya sorpresa cuando empezo a ahi dale que te pego jajajajajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Se follo un globo lore ... lo peor es que yo lo estaba grabando pensando que iba a jugar con el y vaya sorpresa cuando empezo a ahi dale que te pego jajajajajaja

diosss, una parte de mi keria q hubise sido lo del pedo, pero esto....

esto hay q verlo yaaaaaaaaaaaaaaa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
diosss, una parte de mi keria q hubise sido lo del pedo, pero esto....

esto hay q verlo yaaaaaaaaaaaaaaa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Jajajajaja vale ya lo subo al youtube pero lo quitare eeeh Carcajada Se escucha a mi madre por detras jajajajajaja porque mancho todo el piso Carcajada Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Prefiero no verlo, que me puede causar un trauma

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Prefiero no verlo, que me puede causar un trauma

Jajajajajajaja como gustes Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Pues si tu tenías miedo imaginate la lagartija cuando lo cogió un cachalote como tú xDDDDD

PD Ana yo kiero ver el video tb!!! Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum