| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| queridos peces,pezas.... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Jaja muy bien, Lore! Has superado tu "yuyu" a las lagartijas y has hecho una buena obra con Tija. Seguro que ella también te echará de menos! | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| Oooooohhhh!! Que obra mas bonita acabas de hacer, me alegra que esté de nuevo en la calle aunque no llegamos a verle la cara | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Ana, no me digas que a tu conejo le va la globofilia! Oye, ¿y si le das una coneja de peluche? | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
Jajajajaja pues parece que si, que le va la globofolia Una coneja de peluche?? Nooo, que el globo lo cojo con una bolsa y pa'la basura pero que hago con la coneja? tendria que lavarla y demas y aaaarggg | |||||
se tiró un globo...que quiere decir, q se follo un globo o se tiró un pedo??? | |||||
Se follo un globo lore ... lo peor es que yo lo estaba grabando pensando que iba a jugar con el y vaya sorpresa cuando empezo a ahi dale que te pego jajajajajaja | |||||
diosss, una parte de mi keria q hubise sido lo del pedo, pero esto.... esto hay q verlo yaaaaaaaaaaaaaaa | |||||
Jajajajaja vale ya lo subo al youtube pero lo quitare eeeh Se escucha a mi madre por detras jajajajajaja porque mancho todo el piso | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Prefiero no verlo, que me puede causar un trauma | ||||
| Not dark yet | |||||
Jajajajajajaja como gustes | |||||
| Pues si tu tenías miedo imaginate la lagartija cuando lo cogió un cachalote como tú xDDDDD | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

, ya sabeis la mayoria de vosotros...que hacia casi dos semanas que tenia a Tija en acogida aki..en la tienda. Bueno, pues ya se q las lagartijas no muerden, pero me da mucho repelus o miedo cogerla, y hoy me la he vuelto a encontrar en el baño y me ha dado mucha pena del bicho, xq juraria q está descolorida y mas flacucha, asi q me he armado de valor...y la he cogido!!! ya la he devuelto a la calle.