| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
no tienes salchicha????? y la bea con que se anda divirtiendo???? no me digas!!! con los huevos!!!! jajaja | |||||
| Noooo!! Me pego con cinta aislante el pene de goma fluorescente q me regaló lorena. Eso sí, con la luz apagada pa q se vea más bonito | |||||
| jajajajajjjajajaja, joder....me habia olvidado de eso. aun sigue dando vida ese pene???? | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajaja lo tuyo ya es obsesión!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
No, de lo que me habia pasado ya hablamos la semana pasada que me llego una llamada perdida y la llame, lo que ahora al saber la causa de mi trombosis por todo se asusta la pobre, no tenias q haberle dicho q era por las pastillas jodio que se quedo trabada. | |||||
Coño un cucote de goma El domingo me prometieron uno pa'mi cumpleaños jajajajaja, a ver si cae!! | |||||
| Bah! Será simplona | |||||
| Jajajajaajajaja que mamon que eres. Ahora me chivo | |||||
| No seas culichichi! | |||||
| Jajajajajaja venga va, te guardare el secreto | |||||
Cuanto hace que no te hablan al conejo directamente Ana??.......jajajajaaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Depende del conejo del que hables | |||||
Página 2 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum