| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| ... q la peña se ponga mierda de avatares, en vez de poner la foto de uno. | |||
| Yo antes tenia una foto de mi conejo, tenia a Crispin ... si llegas a entrar en esa epoca que hubiera sido como hablar con mi conejo? | |||
| Mejor q no, q si lo tienes igual q la pata.... jajajajajaja to inflao!! Te pinchaste wistrol?? | |||
| Coño ni que no me hubieras visto ya el conejo, me lo ha visto hasta Carlos | |||
| rayco, creo que eres la unica persona que conozco, que sea cual sea el tema saca a relucir sus huevos... | |||
| Jajajajajajaja ahi le has dado Cris! Pero espero que no le de por demostrar que estas equivocada | |||
| Por cierto Cris ... Ya eres un delfin | |||
| Jajajaj, pues de este cualquier cosa... tiene una vena exhibicionista que para que... lo que no se es porque no la aprovecha y se mete stripper o algo asi, que por lo menos ganaria pelas... | |||
| No me veo yo a Rayco de stripper, quien lo veria en medio de su actuacion soltando algun vacilon de lo del ... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Ver a dexter en un avatar es como estar mirándose en un espejo, x'D. | ||
| Not dark yet | |||
Claro. La salchicha me la corté y se la dí de comer al perro | |||
Y eso?? Bueno, el otro día le dije q andabas malilla y claro, como no tiene internet no se había enterado de nada la pobre... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum