Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Me toca los humildes...

... q la peña se ponga mierda de avatares, en vez de poner la foto de uno.

Será q me gusta ver la cara de la gente con la q hablo??

Bah, me la suda lo q haga cada cual. Sólo q me toca los cojones, mis adorables,preciosos y archiconocidos cojones...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Yo antes tenia una foto de mi conejo, tenia a Crispin ... si llegas a entrar en esa epoca que hubiera sido como hablar con mi conejo? Carcajada Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Mejor q no, q si lo tienes igual q la pata.... jajajajajaja to inflao!! Te pinchaste wistrol?? Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Coño ni que no me hubieras visto ya el conejo, me lo ha visto hasta Carlos Carcajada Carcajada Carcajada Sabes que lo tengo peludito y con grandes orejas y bigotes jajajajajaja.

Sssssssh, lo del wistrol mira a ver donde lo dices que no quiero que me descubran, hay que ver lo descarado que eres :x

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

rayco, creo que eres la unica persona que conozco, que sea cual sea el tema saca a relucir sus huevos...

no sera que presumes de huevos porque no puedes presumir de otra cosa no???? Laughing

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajajajaja ahi le has dado Cris! Pero espero que no le de por demostrar que estas equivocada Carcajada Carcajada Carcajada

Rayco, antes hable con tu flor del higo pico Saca la lengua

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Por cierto Cris ... Ya eres un delfin Hurra Hurra

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Jajajaj, pues de este cualquier cosa... tiene una vena exhibicionista que para que... lo que no se es porque no la aprovecha y se mete stripper o algo asi, que por lo menos ganaria pelas...

es verdaddddddd!!! soy un delfinnnnn!!!! oeeeeeeeeeeeee, oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

No me veo yo a Rayco de stripper, quien lo veria en medio de su actuacion soltando algun vacilon de lo del ...

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ver a dexter en un avatar es como estar mirándose en un espejo, x'D.

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
rayco, creo que eres la unica persona que conozco, que sea cual sea el tema saca a relucir sus huevos...

no sera que presumes de huevos porque no puedes presumir de otra cosa no???? Laughing

Claro. La salchicha me la corté y se la dí de comer al perro Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Jajajajajajaja ahi le has dado Cris! Pero espero que no le de por demostrar que estas equivocada Carcajada Carcajada Carcajada

Rayco, antes hable con tu flor del higo pico Saca la lengua

Y eso?? Bueno, el otro día le dije q andabas malilla y claro, como no tiene internet no se había enterado de nada la pobre...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum