| Autor | Mensaje |
| Facebook VS Tuenti | | Tuenti | | 80% | [ 8 ] | | Facebook | | 20% | [ 2 ] | | | Total de votos : 10 | |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Encuesta Publicado: 28/06/2009 22:09 ¿con cuál de las dos redes sociales os quedais y por qué? por lo general no me hacen gracia ninguna de las dos pero me quedo con facebook, ya que el tuenti me parece una copia cutre del facebook. |
| Not dark yet |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 28/06/2009 22:12 realmente uso las 2 bastante, pero pongo tuenti pq tiene algo que ver un amigo mio |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/06/2009 22:28 A mi me gusta mas tuenti, me va mas rapido y todo. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/06/2009 22:34 pues yo casi q tb prefiero el tueni, a lo mejor xq lo conocí antes, y xq me parece mas "limpio" . me explico; da por culo entrar al facebook y ver 30 invitaciones de beso, 30 del test de no se que, ...las notificaciones de cada paso q das me ponen negra |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/06/2009 22:43 | LoRReiN_a escribió: | | pues yo casi q tb prefiero el tueni, a lo mejor xq lo conocí antes, y xq me parece mas "limpio" . me explico; da por culo entrar al facebook y ver 30 invitaciones de beso, 30 del test de no se que, ...las notificaciones de cada paso q das me ponen negra |
Si, si muy bien pero ya ejercistes tu derecho al voto? |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 28/06/2009 22:44 Nunca entré al Twenty, y del facebook sólo he entrado una vez al sitio aquel que proponía Nerea |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/06/2009 22:46 | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | pues yo casi q tb prefiero el tueni, a lo mejor xq lo conocí antes, y xq me parece mas "limpio" . me explico; da por culo entrar al facebook y ver 30 invitaciones de beso, 30 del test de no se que, ...las notificaciones de cada paso q das me ponen negra |
Si, si muy bien pero ya ejercistes tu derecho al voto?  |
q kiere usted decir con eso?? |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Re: Encuesta Publicado: 28/06/2009 22:48 | EleanorRigby escribió: | | ¿con cuál de las dos redes sociales os quedais y por qué? por lo general no me hacen gracia ninguna de las dos pero me quedo con facebook, ya que el tuenti me parece una copia cutre del facebook. |
Podías proponer la abstención, o el voto en blanco |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/06/2009 22:52 | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | pues yo casi q tb prefiero el tueni, a lo mejor xq lo conocí antes, y xq me parece mas "limpio" . me explico; da por culo entrar al facebook y ver 30 invitaciones de beso, 30 del test de no se que, ...las notificaciones de cada paso q das me ponen negra |
Si, si muy bien pero ya ejercistes tu derecho al voto?  |
vaaaaaaaaale vale vale! ya me di cuenta! pues no, no habia votao, pero ya está eh? |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/06/2009 22:59 | LoRReiN_a escribió: | | vaaaaaaaaale vale vale! ya me di cuenta! pues no, no habia votao, pero ya está eh? |
Asi me gusta, que no me entere yo que no votas y despues te pones a reclamar |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/06/2009 23:03 |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/06/2009 23:12 | LoRReiN_a escribió: | si mama  |
Jajajajajajaja Asi me gusta |
|
| |