| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Día del orgullo gay. Ni chikita fiesta... Y una aki enclaustrada con examenes... | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Por cierrrto decir q la temática de este año era... la escuela sin armarios, es decir, q los nenes vayan al cole y no se tengan q esconder por ser maricuchilis... xDDD | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Pues como tú bien has dicho, no me parece una fiesta correcta desde el punto q tampoco existe un día del heterosexual. Vamos, como si ser homosexual fuera motivo de jolgorio, no te joda... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| jajaj esto ya se hablo en otro post, a ver si lo encuentro y te ppego la respuesta que estoy vaga.... jijii | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Es verdad que no existe eso de la fiesta hetero, podrian hacerlo. Pasa lo mismo con el dia de la mujer, que no hay dia del hombre tampoco. | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Parece q la gente cogió miedo q nadie opinó nada... | |||
| jajaja pss estos pasan de todo ih... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:35; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
Esto me pasa por llegar tarde... xDDD | |||
| Opino más o menos como Rayco, para mí por ejemplo no es motivo de orgullo ser heterosexual, no tengo nada que celebrar, soy hetero y punto y no tengo que darle explicaciones a nadie. | |||
| Mátame camión | |||
ummm yo estoy de acuerdo con la primera parte... no ay nada q celebrar.. es como si celebraramos ahora el dia de los bajitos... o el dia de los altos... o el de los ojos claros... no tiene sentido celebrar una cualidad más de la persona. Pero yo creo que representa un colectivo q a sido literalmente aplastado muchos años... de hecho lo q se celebra el día 28 es el recuerdo de un montón de personas q murieron defendiendo sus derechos (por lo de ser homosexuales y tal) en noseq sitio del mundo ace monton de años... 40 creo. Vamos q algo en memoria de esa peña no me parece mal... pero el rollo es eso de q ay peña q lo ace por moda y eso tp me mola... Amos!... a mi como fiesta me gusta!... pero como me gustan las romerias y demas xDDD | |||
| Pos yo prefiero ir yendo a las romerías de toda la vida, por si acaso | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Aunq no estoy de acuerdo del todo pq tp conozco un dia del orgullo hetero