Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Hoy es día 28

Día del orgullo gay. Ni chikita fiesta... Y una aki enclaustrada con examenes... Potando
No se como se celebrará en otros laos pero aki puff... y en el sur de la isla ni te digo... fuerte cachondeo! xDDD amos q anoche fue la monda lironda fijo... Carcajada Aunq no estoy de acuerdo del todo pq tp conozco un dia del orgullo hetero CarcajadaD pero joder una fiesta es una fiesta! xDDD y a esa concretamente esta todo el mundo invitado...

Bueno después de esto... alguien a favor o en contra de esta celebración? alguna opinión al respecto? xDDD (polémica por favor, añadan emoción a mi vida)

Jodete

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Por cierrrto decir q la temática de este año era... la escuela sin armarios, es decir, q los nenes vayan al cole y no se tengan q esconder por ser maricuchilis... xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues como tú bien has dicho, no me parece una fiesta correcta desde el punto q tampoco existe un día del heterosexual. Vamos, como si ser homosexual fuera motivo de jolgorio, no te joda...

Sigo pensando q la sociedad de hoy en día condiciona mucho el comportamiento del ser humano, en todos los aspectos.

Hace unos años, eras marica y se lo comentabas a los viejos. La mayoría de las veces no lo entendían, cosa de aquellos tiempos. La cosa es q se lo decías y yastá... oye papá, q me gustan los tíos. Y todo tan tranquilo.

Sin embargo, hoy en día parece una puta moda. Cuando antes había unos pocos, ahora si la población de España es 8 millones de personas... 4,5 millones son gays!

Q a mi me la pela bastante el q quiera ser gay, pero me molesta bastante q lo hagan por moda y no pq realmente lo sienten...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaj esto ya se hablo en otro post, a ver si lo encuentro y te ppego la respuesta que estoy vaga.... jijii

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Es verdad que no existe eso de la fiesta hetero, podrian hacerlo. Pasa lo mismo con el dia de la mujer, que no hay dia del hombre tampoco.

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Parece q la gente cogió miedo q nadie opinó nada... Evil or Very Mad

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

jajaja pss estos pasan de todo ih...

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:35; editado 1 vez
Not dark yet

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

EleanorRigby escribió:
Sacó el tema Keren hace unos días.

Esto me pasa por llegar tarde... xDDD

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Opino más o menos como Rayco, para mí por ejemplo no es motivo de orgullo ser heterosexual, no tengo nada que celebrar, soy hetero y punto y no tengo que darle explicaciones a nadie.

Es que a veces me da la impresión de que muchos que no todos, lo que quieren hacernos ver es que ser homosexual es lo mejor que se puede ser en esta vida, o por lo menos yo lo veo así.

Pero por mí pueden hacer la fiesta que quieran mientras no la pague yo con mi dinero.

Mátame camión

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

palmerita escribió:
Opino más o menos como Rayco, para mí por ejemplo no es motivo de orgullo ser heterosexual, no tengo nada que celebrar, soy hetero y punto y no tengo que darle explicaciones a nadie.

Es que a veces me da la impresión de que muchos que no todos, lo que quieren hacernos ver es que ser homosexual es lo mejor que se puede ser en esta vida, o por lo menos yo lo veo así.

Pero por mí pueden hacer la fiesta que quieran mientras no la pague yo con mi dinero.

ummm yo estoy de acuerdo con la primera parte... no ay nada q celebrar.. es como si celebraramos ahora el dia de los bajitos... o el dia de los altos... o el de los ojos claros... no tiene sentido celebrar una cualidad más de la persona.

Pero yo creo que representa un colectivo q a sido literalmente aplastado muchos años... de hecho lo q se celebra el día 28 es el recuerdo de un montón de personas q murieron defendiendo sus derechos (por lo de ser homosexuales y tal) en noseq sitio del mundo ace monton de años... 40 creo. Vamos q algo en memoria de esa peña no me parece mal... pero el rollo es eso de q ay peña q lo ace por moda y eso tp me mola...

Amos!... a mi como fiesta me gusta!... pero como me gustan las romerias y demas xDDD

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pos yo prefiero ir yendo a las romerías de toda la vida, por si acaso Carcajada Aunq hoy en día, tb parecen celebración del orgullo gay...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum