| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Pos imaginate a mi.............jajajaj!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Jajaja, ya los vi, ya los vi... no me asusté, simplemente pensé que fue ella una de las primeras en registrarse, porque si no no me lo explico | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
Es lo que tiene estar en paro y aburrirse | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
¿Pues sabes qué? Que haces muy bien, que aburrirse a veces es un lujo. | |||||||
Pues yo estoy un poco cansada de ese lujo pero hasta que no me den el alta medica voy jodida | |||||||
| Bueno, si es por baja médica ya es más jodío, pero vamos, que seguro que encuentras la manera de entretenerte, por ejemplo, haciendo figuritas con globos para Crispín | |||||||
jajajajajajajaja me desespera intentar hacer figuras con globos xq no me sale ni la jodida espada | |||||||
Joer, yo he estao en paro y no estaba tanto tiempo metida como tu cabroncefala!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
si, pero mi trombosis y haber tenido q estar en reposo quien me lo quita? | |||||||
| la cosa es poner excusas tontas!!!.............lo que te pasa es que eres una viciada a la pecera y punto pelota!!! | |||||||
Que jadepe que eres perraca! ni que lo de la trombosis fuera excusa | |||||||
nada nada.....podrías salir a dar un voltejo por ahi con los wenos dias que estan haciendo y prefíeres estar aqui metida chupando ordenador...................¬¬ | |||||||
Página 3 de 4
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum