| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Carlooos, hay un problema en la pagina Publicado: 28/06/2009 01:41 carlillos, llevo desde esta tarde con un problema en la pagina, no se si le pasara al resto tb.
cuando le doy a citar a la respuesta de alguien, cada vez que escribo se corre la pagina pa´rriba , bueno la pagina no, todo el mensaje citado. No se si me explico....el caso es q escribo a ciegas porque no se lo q pongo, aunq luego salga bien |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Carlooos, hay un problema en la pagina Publicado: 28/06/2009 07:05 | LoRReiN_a escribió: | carlillos, llevo desde esta tarde con un problema en la pagina, no se si le pasara al resto tb.
cuando le doy a citar a la respuesta de alguien, cada vez que escribo se corre la pagina pa´rriba , bueno la pagina no, todo el mensaje citado. No se si me explico....el caso es q escribo a ciegas porque no se lo q pongo, aunq luego salga bien |
A mi no me pasa |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Carlooos, hay un problema en la pagina Publicado: 28/06/2009 10:36 | LoRReiN_a escribió: | carlillos, llevo desde esta tarde con un problema en la pagina, no se si le pasara al resto tb.
Pos a mi tampoco me pasa la verdad!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/06/2009 11:00 joer, pues debe ser mi ordenador entonces... |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/06/2009 11:12 | LoRReiN_a escribió: | | joer, pues debe ser mi ordenador entonces... |
To pue ser!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 28/06/2009 11:44 A mí me solía pasar antes tb algo parecido, q sólo salí el cursor e ibas escribiendo y se veía caminando, pero lo q escribías no salía Escribía a ciegas, vamos. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/06/2009 11:46 | Rayco escribió: | A mí me solía pasar antes tb algo parecido, q sólo salí el cursor e ibas escribiendo y se veía caminando, pero lo q escribías no salía Escribía a ciegas, vamos. |
A mi al principio tambien me salio eso, pero ahora esta todo flaman!! jeje Me voy a tender la ropa, luego hablamos ciaoooooooooooooo!! |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/06/2009 11:47 ok, dentro de una hora me diras q tienes q ir a recogerla, xq con el bochornazo q hace! |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/06/2009 11:48 | LoRReiN_a escribió: | | ok, dentro de una hora me diras q tienes q ir a recogerla, xq con el bochornazo q hace! |
Hombre eso espero, porque es la ropa del curro!!!...... |
|
| |