| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Penélope Cruz está pensando en comprarse un PC nuevo. ¿esta valdría, no? | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
Anda, q no se note q las miras en algún lado jajaja | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
jajaja q no coño! además luego estuve pensando y el cafe me da q se llama jsp no jps xDDDDDD asiq cagada iwal otra vez | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
| Paulina Rubio esta afiliada desde hace muchos años al PR (Partido Republicano).................. | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
PR tambien es el Partido Riojano, jajajaja | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Cameron Diaz se acaba de comprar el último CD de Green Day | ||||||
| Not dark yet | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Esto no creo que sirva pero por probar: | ||||||
| Not dark yet | |||||||
joder!!!! estaba fregando y he encendido el ordenador solo para escribir la de javier bardem, q se me acababa de ocurrir a mi tb | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Eso es q estabas empezando a darle al JB en esos momentos, eeehh perraca del averno?? Clarooo, como no tiene gluten, noooo?? D | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
| jajajaajajajajajaj lore borracha! | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
noooo, el JB es wisky? xq si es así, si q tiene gluten...solo estaba pensando en bebidas alcojolicas en general...vale? | |||||||
le dijo la puta a la zapatones!! | |||||||
Página 2 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum