| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Les propongo un juego: | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
ueee q se me olvido poner el segundo apellido de fernando alonso... es Díaz... de ahi lo de FAD xDDDDD sorry one fallo! | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
aahhhhh vale vale, ya pillé, pero espera q se me ocurra allgo... | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Lorena Gonzalez esta deseando tener un televisor con pantalla plana LG (esto me suena q existe no?) | |||||||
jajaajaja me mola tu imaginación. LG electronics es una marca concreta de aparatos electrónicos, pero digo yo q algo tienen q significar las siglas LG asiq te la damos por buena lore... Ahora... Lorena González como personaje istorico?... ya te vale!!! xDDDDDDDDDD Pero aceptamos pulpo como animal de copañía va! | |||||||
lo de personaje historico se me ha colao , pero vAMOS, Q LA PANTOJA histórica, lo q se dice históricaaaaaaa | |||||||
jajaajajaja Bueno vaaale xDDD las bases del concurso estaban mal planteadas aceptaremos cualkier tipo de personaje exista o como minimo aya existido en la imaginacion social general (ejemplo: pepito grillo ) | |||||||
| ahi va otra parida.... | |||||||
jOas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es bastante mas divertido de lo q pensaba DCristobal cacereñooo!! xDDDD | |||||||
| Antonio Machado Ruiz escuchaba música en formato AMR xDDDDDDDDDDDD | |||||||
| Jean Paul Gaultier hace unas fotos en JPG que te cagas! xDDDDDDDDD | |||||||
| Pues a Jean Paul Sartre le ice un café de la marca JPS q se cagó todo por las patas me neeeña! xDDDD | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum