Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
posssssssssssssssssteando!!!

Ya vamos 10011 post warras!!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajaaj sii, es que llevamos un ritmo acojonante Carcajada Carcajada Carcajada Ésto es un no parar jajaja Risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joe, yo me he dao cuenta a los 10002, kien habra sido la afortunada???? entre vosotras dos esta la cosa...no hay forma de saberlo?

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
joe, yo me he dao cuenta a los 10002, kien habra sido la afortunada???? entre vosotras dos esta la cosa...no hay forma de saberlo?

Yo creo que no, pero da igual, las 3 tenemos merito que mira que hemos posteado xq acuerdate que cuando tu pusistes el post faltaban 60 mensajes Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Yo creo que no, pero da igual, las 3 tenemos merito que mira que hemos posteado xq acuerdate que cuando tu pusistes el post faltaban 60 mensajes Carcajada Carcajada

si...y cuando volvi a entrar ya solo faltaban 10...cotorras!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Jajajajajaj es que nos dan un foro y un teclado y nos perdemos, nos perdemoooos Carcajada Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Jajajajajaj es que nos dan un foro y un teclado y nos perdemos, nos perdemoooos Carcajada Carcajada Carcajada

a esto se le puede llamar adccion no???

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

si, exacto, os estais pasando... no me da tiempo a ponerme al dia... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Boxeo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
a esto se le puede llamar adccion no???

Adiccion tampoco creo, pa'mi eso se llama aburrimiento y no tener mucho que hacer Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Jajajajaaj sii, es que llevamos un ritmo acojonante Carcajada Carcajada Carcajada Ésto es un no parar jajaja Risa

Sobre todo tú qe no paras ni pa ir al baño maja!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
si, exacto, os estais pasando... no me da tiempo a ponerme al dia... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Boxeo

Carcajada

Te jodes!!! jajaj Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
Kitty escribió:

Carcajada

Te jodes!!! jajaj Carcajada

hola golfaaaaaaaaaaa, tu tb vienes de la zona??o estas conectADA XQ SI?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum