Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mas bien mi cara fue de..."pero no veniamos a tomar un simple chupito"???

mejor habria sido ver la cara de dos q yo me se, q se salieron a potar a la escalera jajaaj

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

quienes potaron??? quienesssssssssssssss

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues una fue bea y la otra no estoy segura si fue yani o cris, creo q fue cris

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ajajajaja es verdad, la clásica historieta de la qedada q nunca contamos Carcajada

Bea y Cris fue echarse un sorbo del chupito y salir corriendo a las escaleras del pub a potar jajajajaja. q mosca fregando el suelo despues Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A ver, potaron de verdad o estas de coña?

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

La echaron, la echaron. Carlos, Lore, Conratus, Yani y yo de testigos Carcajada

Weno, no estoy seguro de si Yani se había marchado ya...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no no...q es verdad!! bueno..al menos sonido de "poteo"hubo, pero no se si llegaron a expulsar liquido. Carcajada preferi no verlo

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ajajaja pos expulsaron líquido y algo del bocata anterior jajajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajaja, ven porque cuando me dicen prueba, no pruebo. Porque aunque existe una foto mia con un gran vaso de cali, no estaba bebiendo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

que ascoooooo!!! jajaja, yo solo he tomado esa mierda de chupito una vez, y vomite... pero no nada mas tomarmelo, al cabo de unas horas, en un coche... jajajjajajja es que a quien se le ocurre llevarme a casa?? ajjaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Y que bonito...!!!

Rayco escribió:
... es correr desnudo por la ciudad!!

La semana pasada cuando salimos de la disco me dió el trabe y me quité la roipa en la calle y pegué a correr en bolas. Qué bonita sensación es sentirte libre, ser ajeno al mundo, esa dulce brisa q pasa entre tus cojones dando tumbos... golpeándose el uno al otro discutiendo sobre cual es el más grande...

Ayns, q gratos recuerdos me vienen a la memoria cuando no se me ocurrió otra cosa q meterme en un cajero del BBVA a vestirme... como si no hubiera cámaras...

Me la sudaba todo... la policía, la gente, los perros y perracas q no habían cenado y miraban ansiosos aquella cosa q salchicha creían.. y sobre todo me sudaba el naipe despues de pedazo de sprint XDXDDD

En fin, q animo a todos los peces del foro a q corran el pelotas por la ciudad alguna vez jajaja

Creo que tu no tienes remedio, ahora te digo, que cuando vengas aqui de quedada, no se te ocurra desnudarte, porque la poli te trinca, y te mete en chirona desnudo, y alli, hay mucho maki suelto, que tiene la navajita apunto de clavar!! jajajaj

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pffff corriendo desnudo ni poli ni hostias... no me coge ni dios!! Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum