| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/04/2009 18:58 mas bien mi cara fue de..."pero no veniamos a tomar un simple chupito"???
mejor habria sido ver la cara de dos q yo me se, q se salieron a potar a la escalera jajaaj |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 29/04/2009 19:00 quienes potaron??? quienesssssssssssssss |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/04/2009 20:45 pues una fue bea y la otra no estoy segura si fue yani o cris, creo q fue cris |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 29/04/2009 21:40 Ajajajaja es verdad, la clásica historieta de la qedada q nunca contamos 
Bea y Cris fue echarse un sorbo del chupito y salir corriendo a las escaleras del pub a potar jajajajaja. q mosca fregando el suelo despues  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/04/2009 22:31 A ver, potaron de verdad o estas de coña? |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 29/04/2009 22:34 La echaron, la echaron. Carlos, Lore, Conratus, Yani y yo de testigos 
Weno, no estoy seguro de si Yani se había marchado ya... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 29/04/2009 22:34 no no...q es verdad!! bueno..al menos sonido de "poteo"hubo, pero no se si llegaron a expulsar liquido. preferi no verlo |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 29/04/2009 22:34 Ajajaja pos expulsaron líquido y algo del bocata anterior jajajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 29/04/2009 22:35 Jajajaja, ven porque cuando me dicen prueba, no pruebo. Porque aunque existe una foto mia con un gran vaso de cali, no estaba bebiendo. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 30/04/2009 08:50 que ascoooooo!!! jajaja, yo solo he tomado esa mierda de chupito una vez, y vomite... pero no nada mas tomarmelo, al cabo de unas horas, en un coche... jajajjajajja es que a quien se le ocurre llevarme a casa?? ajjaja |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Y que bonito...!!! Publicado: 30/04/2009 19:16 | Rayco escribió: | ... es correr desnudo por la ciudad!!
La semana pasada cuando salimos de la disco me dió el trabe y me quité la roipa en la calle y pegué a correr en bolas. Qué bonita sensación es sentirte libre, ser ajeno al mundo, esa dulce brisa q pasa entre tus cojones dando tumbos... golpeándose el uno al otro discutiendo sobre cual es el más grande...
Ayns, q gratos recuerdos me vienen a la memoria cuando no se me ocurrió otra cosa q meterme en un cajero del BBVA a vestirme... como si no hubiera cámaras...
Me la sudaba todo... la policía, la gente, los perros y perracas q no habían cenado y miraban ansiosos aquella cosa q salchicha creían.. y sobre todo me sudaba el naipe despues de pedazo de sprint XDXDDD
En fin, q animo a todos los peces del foro a q corran el pelotas por la ciudad alguna vez jajaja |
Creo que tu no tienes remedio, ahora te digo, que cuando vengas aqui de quedada, no se te ocurra desnudarte, porque la poli te trinca, y te mete en chirona desnudo, y alli, hay mucho maki suelto, que tiene la navajita apunto de clavar!! jajajaj |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 30/04/2009 19:20 Pffff corriendo desnudo ni poli ni hostias... no me coge ni dios!!  |
|
|
| |