Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

La tienda de que ...? Carcajada Carcajada Carcajada Me rompistes jajajaja

Ella te coje a ti y te da un bimbazo en el punto clave y no tienes nada que hacer.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues q tenga cuidao pq yo el centro de gravedad lo tengo en los cojones jajaja y no kiero ir dando tumbos luego Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaj quien te veria como los borrachos de un lado de la calle a otro Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

eeeeeehhhhhh que es esto...menos mal q una se va repasando todos los post. estais hablando del culo de mi marido??????

rayco!!!!!!!!!!! ahora no me vengas haciendote el machote xq bien q te gusta mi hombre.

y ana tiene razon, todos los tios os doblais por el mismo sitio, asi que....ten cuidao q tengo buena punteria Boxeo

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

odio el stroh 80... Tristorro

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

yo el stroth ese no, q no tiene culpa ninguna, al q odio es a rayco por empeñarse en tomar un chupito y no decirnos q era "ese chupito"

rayco MAMON aun me duele el esofago!!!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Lore tu no tienes la mania de oler las cosas que no conoces antes de bebertelas? El olor muchas veces delata lo fuerte que es la bebida Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

la verdad q si, pero como soy chicarrona del norte y he bebido muchos chupitos en mi vida...pues hale, pa´dentro q fue.

y calla, q recuerdo q tenia a carlos al lado, y me dijo algo del estilo "veras la q viene ahora" o algo asi...vamos, q debia de saber de q iba el tema, pero yo q soy mas corta q las mangas de un chaleco, ni le di importancia ni le pregunté por qué.

carloooossss, tu recuerdas eso????

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaja quien te veria cambiando de color Embarassed

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

mas bien mi cara fue de..."pero no veniamos a tomar un simple chupito"???

mejor habria sido ver la cara de dos q yo me se, q se salieron a potar a la escalera jajaaj

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

quienes potaron??? quienesssssssssssssss

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

pues una fue bea y la otra no estoy segura si fue yani o cris, creo q fue cris

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum