| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Y que bonito...!!! Publicado: 28/04/2009 02:02 ... es correr desnudo por la ciudad!!
La semana pasada cuando salimos de la disco me dió el trabe y me quité la roipa en la calle y pegué a correr en bolas. Qué bonita sensación es sentirte libre, ser ajeno al mundo, esa dulce brisa q pasa entre tus cojones dando tumbos... golpeándose el uno al otro discutiendo sobre cual es el más grande...
Ayns, q gratos recuerdos me vienen a la memoria cuando no se me ocurrió otra cosa q meterme en un cajero del BBVA a vestirme... como si no hubiera cámaras...
Me la sudaba todo... la policía, la gente, los perros y perracas q no habían cenado y miraban ansiosos aquella cosa q salchicha creían.. y sobre todo me sudaba el naipe despues de pedazo de sprint XDXDDD
En fin, q animo a todos los peces del foro a q corran el pelotas por la ciudad alguna vez jajaja |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 28/04/2009 02:05 no me mientas.. has empezado a fumar plastilina verdad?  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 28/04/2009 02:06 fumar plastilina??? Joder! Y yo q estaba intentando esnifarla!! Con razón con este pegote dentro la nariz ya casi ni puedo respirar...  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Y que bonito...!!! Publicado: 28/04/2009 02:07 | Rayco escribió: | ... esa dulce brisa q pasa entre tus cojones dando tumbos... golpeándose el uno al otro discutiendo sobre cual es el más grande...
|
Me rompistes con esa frase jajajajajajajajaja y encima despues de toda esa carrera vas de recatado y te metes en el cajero pa'vestirte, hay que joderse! |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 28/04/2009 02:09 Pero era por el morbo de las cámaras Anita jajajaja. Sólo de imaginarme a los vigilantes mirando las imágenes todos escandalizados se me parte la caja del pecho jajajajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/04/2009 02:15 |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/04/2009 12:20 joooooooooooder rayco!! tu estas fatal ehhhh????? y lo jodido es que viniendo de ti no me sorprende para nada... |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 28/04/2009 15:57 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:36; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 28/04/2009 16:10 | EleanorRigby escribió: | | Parece una bonita experiencia sólo que en el norte es algo digno de coger una pulmonía. |
Quien lo haga en el norte si es verdad que tiene q correr y hecharle huevos y nunca mejor dicho |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 28/04/2009 17:52 dudais q esto se pueda hacer en el norte sin rechistar??? veniros...veniros al pais vasco q lo q sobran son "pa cojones los mios" (me mola este emoticono jaja) |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/04/2009 18:07 y ese emoticono?????
jajaja, si lorena, por aqui solo hace falta retar a alguien diciendole: "a que no hay huevos a..." y lo mas probable es que consigas que lo haga... jejejje...
el otro dia un amigo nuestro a base de llamarnos gallinas a una amiga y a mi por no querer beber chupitos fuertes, consiguio que lo hicieramos el mamon de el.. aunque le tuvimos que parar los pies... jajjaa |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 28/04/2009 18:36 ese icono? pues nada...pinchas en "ver mas emoticonos" y sale 
joer, no me hables de chupitos q me divorcio....me se de uno que en una cena de equipo se trinco un par de cubiteras el solo y no te cuento como llego a casa.... |
|
|
| |