| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 27/06/2009 16:07 | Rayco escribió: | Por cierto, esa frase es la misma q tengo aki, so gili  |
cojones es verdad |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 27/06/2009 17:22 | LoRReiN_a escribió: |
venga ya!! jajaja, pues yo no creo q sea ella misma, casi pondria la mano en el fuego.
pues os confieso, q si alguna vez he tenido dudas con alguna patada q iba a darle al diccionario, yo tb lo he escrito antes en word por siacaso.....joe, q a mi tb me gusta escribir bien  |
yo la busco en google.... |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 27/06/2009 17:22 El wordreference es la caña. |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 27/06/2009 17:23 | EleanorRigby escribió: | | El wordreference es la caña. |
sipi |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: quien es? Publicado: 28/06/2009 01:25 | LoRReiN_a escribió: | | se q alguno me va a matar por preguntarlo, pero me he pasado por gentelive ayer y hoy, y he leido el ultimo post....alguien de vosotros es "gengibre"??? xq casualmente tiene como frase la de rayco, pero me extraña q seA EL |
soy yo, soy yo, soy yo, soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa, es un pasatiempo mas!!!!! a que os he engañado a todos!!!, si es que cuando quiero no se me nota que soy yo para nada!!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: quien es? Publicado: 28/06/2009 01:30 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | se q alguno me va a matar por preguntarlo, pero me he pasado por gentelive ayer y hoy, y he leido el ultimo post....alguien de vosotros es "gengibre"??? xq casualmente tiene como frase la de rayco, pero me extraña q seA EL |
soy yo, soy yo, soy yo, soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa, es un pasatiempo mas!!!!!
a que os he engañado a todos!!!, si es que cuando quiero no se me nota que soy yo para nada!!!!  |
pues mira, te voy a ser sincera, he empezado a sospechar ahora mismo, cuanod he entrado y he visto que estaba conectado....pero si no lo dices tu y no te veo ahora conectada....ni te pillo! |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/06/2009 01:31 Es que soy la mejor!!!!!!!!! jaja, esta mañana cuando lo preguntaste estuve a punto de decirlo, pero como no caiais lo deje para otro rato, pero es que ya no podia mas!! jaja, pero vamos que voy a seguir con el juego hasta que se me acaben los creditos!!!
PORQUE YO LO VALGO!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/06/2009 01:35 | maydesty escribió: | Es que soy la mejor!!!!!!!!! jaja, esta mañana cuando lo preguntaste estuve a punto de decirlo, pero como no caiais lo deje para otro rato, pero es que ya no podia mas!! jaja, pero vamos que voy a seguir con el juego hasta que se me acaben los creditos!!!
por un lao haces de puta madre....pero por otro, deberiamos dejar q se muera del asco en esa pagina, al fin y al cabo lo q kiere es q alguien le siga el juego.
q te voy a decir yo, si me he hecho unos cuantos para reirme de ella, pero ya se me han kitado las ganas hasta de eso.
buen trabajo cantabrona! no habia pensado en ti
PORQUE YO LO VALGO!!  | |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 28/06/2009 01:36 |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 28/06/2009 01:37 las mujeres "semos" asi cuando nos aburrimos  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/06/2009 10:35 | LoRReiN_a escribió: | las mujeres "semos" asi cuando nos aburrimos  |
Pues si aparte de aburrirme no podia ver como se metia con Nerea.......y no se, hasta que me aburra de nuevo, es como todo!!! jiji |
|
| |