| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| se q alguno me va a matar por preguntarlo, pero me he pasado por gentelive ayer y hoy, y he leido el ultimo post....alguien de vosotros es "gengibre"??? xq casualmente tiene como frase la de rayco, pero me extraña q seA EL | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Noooo, eso no se hace | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Nu tengo ni idea!!..........voy a ir a ver, porque hace la jostia que no entro!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| pues aver si os suena, xq a mi....ni la forma de hablar | |||||
A mi lo único que me suena es la frase de Rayco, pero yo tambien la habia oido antes de que el la pusiera en el msn.......pero vamos que a mi tampoco me suena ni su manera de falar...........a saber!!! puede ser cualquiera | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| pos ná, tampoco me kita el sueño pero por saberlo.. | |||||
Pos no se......parece que esta registrao hace poco, ya veremos a ver como resulta la cosa..... | |||||
| A saber si es ella misma pa'darse bola a si misma | |||||
Tu crees que escribiria bien?? yo no la veo capaz, lo ha intentado pero se la escaba alguna falta de ortografía grave siempre........no se, es que a mi no me suena para nada de nada................ | |||||
Yo la veo capaz hasta de escribir el mensaje en el word para que le detecte las faltas y despues ponerlo en el foro (si, tengo un amigo maniatico de las faltas que si va a escribir en algun foro lo hace me parti la primera vez que lo vi) | |||||
no jodas .............yo no creo ni que sepa que es el word!!!! jajajaja | |||||
Siii, yo creo que sabe mas de lo que nosotros pensamos | |||||
Página 1 de 4
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum