Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

faltan.....

a partir de ahora, 60 mensajes para llegar a los 10.000 carlooooooosss, esto habra q celebrarlo de alguna manera no???
y el q haga el mensaje numero 10 mil....que?

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: faltan.....

LoRReiN_a escribió:
a partir de ahora, 60 mensajes para llegar a los 10.000 carlooooooosss, esto habra q celebrarlo de alguna manera no???
y el q haga el mensaje numero 10 mil....que?

Minimo nos regalas 10.000 creditos a cada uno Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajaja voto por lo mismo

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Pues yo prefiero que me regalen un telefono movil, que el mio esta jodido!!! y moviestar no me quiere dar uno nuevo!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Pues yo prefiero que me regalen un telefono movil, que el mio esta jodido!!! y moviestar no me quiere dar uno nuevo!!

Y por que no te lo quieren dar? Que mamones que son los de movistar ... a mi no hacen sino llamarme para que me pase otra vez`, pero se van a qdar con las gans y como me toquen mucho la moral le hago lo que le hicimos una vez en la playa cuando llamaron a mi churri pa'q se cambiara Carcajada Carcajada pa'q veas q no vuelven a llamar mas

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Y por que no te lo quieren dar? Que mamones que son los de movistar ... a mi no hacen sino llamarme para que me pase otra vez`, pero se van a qdar con las gans y como me toquen mucho la moral le hago lo que le hicimos una vez en la playa cuando llamaron a mi churri pa'q se cambiara Carcajada Carcajada pa'q veas q no vuelven a llamar mas

No me lo cuentes que creo que ya sé por donde vas, pues porque tengo contrato hasta febrero del año que viene, y si me quito tengo que pagar una multa.........me cagon to!!! Cabreo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
No me lo cuentes que creo que ya sé por donde vas, pues porque tengo contrato hasta febrero del año que viene, y si me quito tengo que pagar una multa.........me cagon to!!! Cabreo

Si vamos y hasta que no llegues al tiempo de contrato no te daran otro movil, y en ese momento te lo daran firmando otros 12 o 18 meses de permanencia no?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Si vamos y hasta que no llegues al tiempo de contrato no te daran otro movil, y en ese momento te lo daran firmando otros 12 o 18 meses de permanencia no?

Xacto!!!.........son unos hijos de la gran pudiendo estar en casa y no lo estan!! Cabreo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Xacto!!!.........son unos hijos de la gran pudiendo estar en casa y no lo estan!! Cabreo

En ese sentido don todos por un estilo lo unico que me parece que vodafone cuando cumples años te dan alomejor 1.000 puntos pa'gastarlos antes de determinado tiempo y quieras o no 1.000 puntos son 1.000 puntos, a mi todavia no me los han dado xq no llevo con ellos el año, pero a ver si es verdad y me los dan.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

En ese sentido don todos por un estilo lo unico que me parece que vodafone cuando cumples años te dan alomejor 1.000 puntos pa'gastarlos antes de determinado tiempo y quieras o no 1.000 puntos son 1.000 puntos, a mi todavia no me los han dado xq no llevo con ellos el año, pero a ver si es verdad y me los dan.

Ya he estado mirando que con ciertos puntos puedes canjearlos por moviles o por horas gratis, no?? esta de puta madre......estaba pensando en cogerme un movil en vodafone de contrato....ya veremos a ver que hago!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Joder ya pasamos los 10.000 mensajes ... Carlos el regaalooooo!!! Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo mas q el regalo kiero saber kien los ha hecho, carlos!! fijo q puedes saber kien los ha hecho, la cosa esta entre may y ana

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum