| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| a partir de ahora, 60 mensajes para llegar a los 10.000 carlooooooosss, esto habra q celebrarlo de alguna manera no??? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Minimo nos regalas 10.000 creditos a cada uno | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| jajaja voto por lo mismo | |||||
| Pues yo prefiero que me regalen un telefono movil, que el mio esta jodido!!! y moviestar no me quiere dar uno nuevo!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Y por que no te lo quieren dar? Que mamones que son los de movistar ... a mi no hacen sino llamarme para que me pase otra vez`, pero se van a qdar con las gans y como me toquen mucho la moral le hago lo que le hicimos una vez en la playa cuando llamaron a mi churri pa'q se cambiara pa'q veas q no vuelven a llamar mas | |||||
No me lo cuentes que creo que ya sé por donde vas, pues porque tengo contrato hasta febrero del año que viene, y si me quito tengo que pagar una multa.........me cagon to!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Si vamos y hasta que no llegues al tiempo de contrato no te daran otro movil, y en ese momento te lo daran firmando otros 12 o 18 meses de permanencia no? | |||||
Xacto!!!.........son unos hijos de la gran pudiendo estar en casa y no lo estan!! | |||||
En ese sentido don todos por un estilo lo unico que me parece que vodafone cuando cumples años te dan alomejor 1.000 puntos pa'gastarlos antes de determinado tiempo y quieras o no 1.000 puntos son 1.000 puntos, a mi todavia no me los han dado xq no llevo con ellos el año, pero a ver si es verdad y me los dan. | |||||
Ya he estado mirando que con ciertos puntos puedes canjearlos por moviles o por horas gratis, no?? esta de puta madre......estaba pensando en cogerme un movil en vodafone de contrato....ya veremos a ver que hago!!! | |||||
| Joder ya pasamos los 10.000 mensajes ... Carlos el regaalooooo!!! | |||||
| pues yo mas q el regalo kiero saber kien los ha hecho, carlos!! fijo q puedes saber kien los ha hecho, la cosa esta entre may y ana | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum