| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| A muerto Dios... | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
jotdere que exagerada!!! si te refieres a michael jackson, la verdad es que me ha dejado de piedra cuando lo he oido pero bueno...con la vida que llevaba... tampoco era tan de extrañar... que descanse en paz! | |||||
Sí, a él me refiero. Es q para mi lo q izo este ombre... no tiene nombre. Es un record guinnes en venta de discos en el mundo y convirtió los videos musicales en un espectáculo que durante mogollón de años y aún ahora sige siendo copiado por muchos artistas. Tiene temas emblemáticos y lo q me da realmente pena es q la gente solo lo recuerde ahora que ha muerto... cuando lleva muerto en vida muchos años... Y nadie jamás lo ayudo a no caer en la mierda de sus excentricidades por la puta fama y el dinero y dedicarse a lo q mejor acia, a saber de kien se rodeó... En fin, hoy los videos de youtube de su musica cada 3 segundos tiene un comentario nuevo... pero hasta ayer nadie se acordaba de el... eso me molesta. | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Michael Jackson tiene muchísimos fans que son los que le siguieron desde su primera época de thriller, cuando era negro, no estaba tan trillado y era música decente. Personalmente, todo lo que ha venido haciendo estos últimos años no lo he escuchado, pero habrá que reconocer lo del rey del pop. | ||||
| Not dark yet | |||||
| Ha sido un golpe muy duro para los amantes de su musica!!!! Desde aqui le mando mis condolencias a sus pobres hijos (que de pobres tienen mas bien poco)..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Y yo q pensaba q sólo tenía al q sacó colgando por la ventana... | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Joder, q susto! Pensé q había muerto Messi, me cago en tu vida!! PD: Jijijijijijii | |||||
| a mi personalmente no me gustaba su musica ni él, ni sus excentricidades ni ná, pero hay q reconocer que en su trabajo era muy bueno. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
El del balcón mas otros dos que sacaba a la calle con caretas, por fobia a los gérmenes, según Jackson... | ||||
| Not dark yet | |||||
Ajajajjajaa q bueno. Y cómo se llamaban??Terror y Calamidad?? | |||||
Hay que reconocer que era el mejor, nadie le ha superado en ventas de discos, ni en descargas por internet!! el tio se lo curro, lo que ya despues haya echo con su vida es otra cosa....las cosas como son!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | He de reconocer que a mi tb me ha dejado de piedra | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum