Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Joder

me cago en todo lo que se mena, en los medicos, en mi trombosis, en las pastillas anticonceptivas, en el sintrom ... Tristorro Me tengo que quitar los dos cordales superiores y los teniamos programados pa'el miercoles 1 y pa'el miercoles 8 y ahora resulta que no m los puedo sacar dos semanas seguidas sino tiene que existir como minimo un intervalo de 2 semanas (por lo del sintrom), por lo tanto si uno me lo quito el dia 1 el otro toca pa'el 15 o lo que es lo mismo el dia de mi cumpleaños

Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo

Solo espero que el 18 que teniamos pensado irnos de fiesta éste en unas condiciones aceptables y sino lo estoy me la refanfinfla, me voy de fiesta igual joder!

Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

ahi te he visto!!!! yo llevo toda la semana para ir a la playa, q 5 dias seguditos ha hecho sol y entre el lumbago y la regla no he podido, asi q mañana me voy a la playa aunq vaya con cachaba, hooooooombre ya!!!!

asi q el dia 15 es tu cumpleaños? menos mal q el tuenti avisa de estas cosas.como lo vais a celebrar?

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
ahi te he visto!!!! yo llevo toda la semana para ir a la playa, q 5 dias seguditos ha hecho sol y entre el lumbago y la regla no he podido, asi q mañana me voy a la playa aunq vaya con cachaba, hooooooombre ya!!!!

asi q el dia 15 es tu cumpleaños? menos mal q el tuenti avisa de estas cosas.como lo vais a celebrar?

Pues nada fuera de lo normal, un fiesta el dia 18 y poco mas pero joder, lo del cordal me toco la moral de mala manera xq encima no lo puedo poner mas tarde xq se supone q me vendria la regla la siguiente semana y cuando este mala no m lo puedo sacar por el tema del sintrom Crying Crying Crying Solo espero que del 15 al 18 ya este medianamente bien

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Joder

Ana escribió:
me cago en todo lo que se mena, en los medicos, en mi trombosis, en las pastillas anticonceptivas, en el sintrom ... Tristorro Me tengo que quitar los dos cordales superiores y los teniamos programados pa'el miercoles 1 y pa'el miercoles 8 y ahora resulta que no m los puedo sacar dos semanas seguidas sino tiene que existir como minimo un intervalo de 2 semanas (por lo del sintrom), por lo tanto si uno me lo quito el dia 1 el otro toca pa'el 15 o lo que es lo mismo el dia de mi cumpleaños

Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo

Solo espero que el 18 que teniamos pensado irnos de fiesta éste en unas condiciones aceptables y sino lo estoy me la refanfinfla, me voy de fiesta igual joder!

joder que putada!!!

pues nada, a ver si tienes suerte y te recuperas para ese dia!! que tendras que tener unas ganas de fiesta no????jejejjejee

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Al fin y al cabo lo importante es la salud.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
joder que putada!!!

pues nada, a ver si tienes suerte y te recuperas para ese dia!! que tendras que tener unas ganas de fiesta no????jejejjejee

Pues si, y esta mañana cuando se lo comente a una de mis amiga lo que hizo la muy jodida fue partirse el culo Tristorro Crying

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:

Siii pero joer, q es mi cumpleaños Crying Asi que no m llamen ese dia que no podre hablar jajajajajajajaja

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

-----------

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:37; editado 1 vez
Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
EleanorRigby escribió:

Siii pero joer, q es mi cumpleaños Crying Asi que no m llamen ese dia que no podre hablar jajajajajajajaja

Como q no?? Si a Kenny McCormick lo entendía la gente usted tb puede hablar, carajo!

PD: Hijos de puta! Han mattado a Kenny!! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Anaaaa!! No desesperes, que como te han dicho por ahí lo principal es la salud, y si hay que esperar para ir de fiesta se espera. Peeeero, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, así que dile a tus amigos que te monten la fiesta en casa, y si no puedes hablar,pues escribes, pero tú ese día te lo pasas chachi, ¿estamos? Carcajada

Mucho ánimo!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Se me ocurre que puedes celebrarlo el fin de semana anterior y así estaras bien seguro Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:

Que's eso de los cordales superiores?? no entiendo nada!!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum