| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| me cago en todo lo que se mena, en los medicos, en mi trombosis, en las pastillas anticonceptivas, en el sintrom ... | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| ahi te he visto!!!! yo llevo toda la semana para ir a la playa, q 5 dias seguditos ha hecho sol y entre el lumbago y la regla no he podido, asi q mañana me voy a la playa aunq vaya con cachaba, hooooooombre ya!!!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Pues nada fuera de lo normal, un fiesta el dia 18 y poco mas pero joder, lo del cordal me toco la moral de mala manera xq encima no lo puedo poner mas tarde xq se supone q me vendria la regla la siguiente semana y cuando este mala no m lo puedo sacar por el tema del sintrom | |||||
joder que putada!!! pues nada, a ver si tienes suerte y te recuperas para ese dia!! que tendras que tener unas ganas de fiesta no????jejejjejee | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Al fin y al cabo lo importante es la salud. | ||||
| Not dark yet | |||||
Pues si, y esta mañana cuando se lo comente a una de mis amiga lo que hizo la muy jodida fue partirse el culo | |||||
Siii pero joer, q es mi cumpleaños | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ----------- Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:37; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
Como q no?? Si a Kenny McCormick lo entendía la gente usted tb puede hablar, carajo! PD: Hijos de puta! Han mattado a Kenny!! | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Anaaaa!! No desesperes, que como te han dicho por ahí lo principal es la salud, y si hay que esperar para ir de fiesta se espera. Peeeero, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, así que dile a tus amigos que te monten la fiesta en casa, y si no puedes hablar,pues escribes, pero tú ese día te lo pasas chachi, ¿estamos? | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Se me ocurre que puedes celebrarlo el fin de semana anterior y así estaras bien seguro | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Que's eso de los cordales superiores?? no entiendo nada!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Me tengo que quitar los dos cordales superiores y los teniamos programados pa'el miercoles 1 y pa'el miercoles 8 y ahora resulta que no m los puedo sacar dos semanas seguidas sino tiene que existir como minimo un intervalo de 2 semanas (por lo del sintrom), por lo tanto si uno me lo quito el dia 1 el otro toca pa'el 15 o lo que es lo mismo el dia de mi cumpleaños