| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Ah, ahora que lo dices ya recuerdo la parte en la que se convierte en un niño, parecía un poco gitanillo a lo mark lenders... es que son tantos personajes que cuesta acordarse de todos. Pero el mejor sin duda. Satán. x'D | ||||||
| Not dark yet | |||||||
¿Satán? Psé... tenía gracía, pero para mí sin duda el mejor era Goku, que era un niño chico en cuerpo de adulto. Una de las mejores escenas de la serie, para mi gusto, fue cuando Chichí (¿quién le puso el nombre Al que odiaba con todas mis veras era al grillo verde jefazo de Bubú y compañía... bicho más asqueroso, por Dios. | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
¿y el conguito aquel que vivía en el cielo? Jo, lo del carnet de conducir tampoco lo recuerdo, un día tengo que retomar la serie desde el principio, a ver si la encuentro en gallego. | ||||||
| Not dark yet | |||||||
¿Por el conguito te refieres al esclavo negro de Dios? Sep... eso era otra cosa que me jodía, Dios con ecslavo, y encima negro... un poco descarao sí que era... Pues mira: http://www.youtube.com/watch?v=m5sx5kqaI-A | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
Página 3 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum