| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Eso me estaba diciendo mi hermana ahora mismito. Lo he flipao un poco. Adiós, Black or White, adiós. Un icono como bailarín y cantante; como violador de niños, un estandarte | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
| Jajajajajajaja, un paro cardiaco dice, pero a saber el xq de dicho paro | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Ahora se estará un año entero hablando de la noticia y le harán una película como ocurrió con la muerte de JFK o la de lady di... | ||||||
| Not dark yet | |||||||
| se murio el rei del pop,ahora si que podra hacer el video de triller y sin maquillar. | |||||||
| Por lo visto el motivo de la muerte es q quería parecerse a Victoria Beckham y se pasó de la raya el tío | |||||||
eso ya me parece falta de respeto hacia el tio que tiene el record del disco mas vendido de la historia,nos podemos reir de tonterias pero ya especular de que ha muerto creo que ya es pasarse 4114 agur | |||||||
A mi me ha despertado mi amiga a las 10 de la mañana solo para decirme que habia muerto...........la madre que la pario!!! Yo lo siento mucho por el, pero joder, que llego mogollon de cansada a casa y queria dormir la mañana............... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Joer tu amiga tb vaya punteria Ya pudo haber esperado a las 11 o 12 xq total, ya no ibas a revivirlo ni nada de eso. Yo me entere anoche. | |||||||
Por mí como si ha vendido uno solo. Si se hubiera cuidado más y se hubiera dejado de tanta tontería te aseguro q no hubiera muerto tan joven, a eso me refería. E insisto en q pa mí, ese tío se ha consumido la vida él solito, fuera quien fuera y se dedicara a lo que se dedicara. | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Por cierto, ¿qué significa el 4114? | ||||||
| Not dark yet | |||||||
por mucho que te cuides el ataque al corazon te puede dar igualmente eso es algo que no se predice,llega cuando llega 411agur | |||||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum