Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Muere Michael Jackson

http://www.20minutos.es/noticia/475962/0/michael/jackson/hospital/

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Re: Muere Michael Jackson

Ana escribió:

Eso me estaba diciendo mi hermana ahora mismito. Lo he flipao un poco.

Adiós, Black or White, adiós.

Un icono como bailarín y cantante; como violador de niños, un estandarte Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajajajaja, un paro cardiaco dice, pero a saber el xq de dicho paro Rolling Eyes

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ahora se estará un año entero hablando de la noticia y le harán una película como ocurrió con la muerte de JFK o la de lady di...

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

se murio el rei del pop,ahora si que podra hacer el video de triller y sin maquillar.
Que contentos deben estar todos aquellos que compraron las entradas para los conciertos que tenia que dar en londres el año que viene.
Risas aparte la musica hoy esta de luto se fue una legenda de las mas grandes

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Por lo visto el motivo de la muerte es q quería parecerse a Victoria Beckham y se pasó de la raya el tío Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

Rayco escribió:
Por lo visto el motivo de la muerte es q quería parecerse a Victoria Beckham y se pasó de la raya el tío Carcajada

eso ya me parece falta de respeto hacia el tio que tiene el record del disco mas vendido de la historia,nos podemos reir de tonterias pero ya especular de que ha muerto creo que ya es pasarse

4114
agur

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:

A mi me ha despertado mi amiga a las 10 de la mañana solo para decirme que habia muerto...........la madre que la pario!!! Yo lo siento mucho por el, pero joder, que llego mogollon de cansada a casa y queria dormir la mañana............... Cabreo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
A mi me ha despertado mi amiga a las 10 de la mañana solo para decirme que habia muerto...........la madre que la pario!!! Yo lo siento mucho por el, pero joder, que llego mogollon de cansada a casa y queria dormir la mañana............... Cabreo

Joer tu amiga tb vaya punteria Carcajada Ya pudo haber esperado a las 11 o 12 xq total, ya no ibas a revivirlo ni nada de eso. Yo me entere anoche.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

dan escribió:
Rayco escribió:

eso ya me parece falta de respeto hacia el tio que tiene el record del disco mas vendido de la historia,nos podemos reir de tonterias pero ya especular de que ha muerto creo que ya es pasarse

4114
agur

Por mí como si ha vendido uno solo. Si se hubiera cuidado más y se hubiera dejado de tanta tontería te aseguro q no hubiera muerto tan joven, a eso me refería. E insisto en q pa mí, ese tío se ha consumido la vida él solito, fuera quien fuera y se dedicara a lo que se dedicara.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

dan escribió:

4114
agur

Por cierto, ¿qué significa el 4114?

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

Rayco escribió:
dan escribió:
Rayco escribió:

4114
agur

Por mí como si ha vendido uno solo. Si se hubiera cuidado más y se hubiera dejado de tanta tontería te aseguro q no hubiera muerto tan joven, a eso me refería. E insisto en q pa mí, ese tío se ha consumido la vida él solito, fuera quien fuera y se dedicara a lo que se dedicara.

por mucho que te cuides el ataque al corazon te puede dar igualmente eso es algo que no se predice,llega cuando llega

411agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum