Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
Igual hasta ya se ha ido!!!....se habrá querido independizar de tí!!! hoy no vas a la tienda por la tarde?? a claro calla que hoy es sábado!!!.........ni me acordaba!!! que mal ando yo!! y mis amigos de barbacoa................... Tristorro

ni por la tarde ni por la mañana...los sabados no curro!

jeje, haces de puta madre!!! como es que no has ido a la playuki???? Carcajada

pues xq me he levantado peor de lo q me acosté, asi q he preferido quedarme hoy en casa reposando, aver si lo acabo de curar del todo y me olvido, ya habra mas dias de playa....espero!

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

-

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:36; editado 1 vez
Not dark yet

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pues si no es Tenerife, yo voto por La palma. Me he enamorado de esa isla por unas fotos que le he visto a Keren.

Es curioso, que en una óptica de Santiago tienen en el escaparate lagartos de plástico para adornar.. le estoy por sacar una foto.

A la palma aki se le llama la isla bonita... imaginate si es bonita xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Yani escribió:
A la palma aki se le llama la isla bonita... imaginate si es bonita xDDD

Si, es muy bonita pero yo alli no puedo pegarme una semana, estoy tan acostumbrada a Tenerife que a mi islas como La Palma me pueden, mucho tiempo alli y termino cortandome las venas, al igual que en la gomera pero no en las misma dimensiones Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum