Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

las tardes ocupadas? en que! lo q pasa es q no kieres venir a verme, a saber en q andas ocupada tu....Carcajada

pues cuando kieras!!! ademas, te puedo presentar a tu ahijada Tija Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
las tardes ocupadas? en que! lo q pasa es q no kieres venir a verme, a saber en q andas ocupada tu....Carcajada

pues cuando kieras!!! ademas, te puedo presentar a tu ahijada Tija Me parto de risa

Oyeee, por decir Tija ... Queremos foto de Tija!

Carcajada Carcajada Carcajada Como aqui se pide foto de todo yo quiero conocer a Tija.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:

Eso, eso, que oido mucho hablar de ella, y tengo ganas de achucharla, por donde la tienes???

En fin, voy a ver si me tomo un descafeinado, y voy a llevar al peque donde mi padre, que Belso se ha tenido que ir a currar a Reinosa, y hasta las 8 no viene.............esperemos que hoy no sea un dia duro, porque ayer tuve que hacer pan a casi ultima hora y no veas lo que jode hacer eso, porque ya tenia los hornos limpitos!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada Como aqui se pide foto de todo yo quiero conocer a Tija.

Apoyo la moción!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajajaajaj, valeeeee si la encuentro le saco una foto, además tengo q pasar por la tienda. En teoria sigue en el baño, pero ayer entró conrado a cogerla y no la vimos, asi q a saber donde andara mi niña...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Igual hasta ya se ha ido!!!....se habrá querido independizar de tí!!! hoy no vas a la tienda por la tarde?? a claro calla que hoy es sábado!!!.........ni me acordaba!!! que mal ando yo!! y mis amigos de barbacoa................... Tristorro

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
Igual hasta ya se ha ido!!!....se habrá querido independizar de tí!!! hoy no vas a la tienda por la tarde?? a claro calla que hoy es sábado!!!.........ni me acordaba!!! que mal ando yo!! y mis amigos de barbacoa................... Tristorro

ni por la tarde ni por la mañana...los sabados no curro!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

jeje, haces de puta madre!!! como es que no has ido a la playuki???? Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jajajaajaj, valeeeee si la encuentro le saco una foto, además tengo q pasar por la tienda. En teoria sigue en el baño, pero ayer entró conrado a cogerla y no la vimos, asi q a saber donde andara mi niña...

En el baño?? y tienes esas supuestas salidas o entradas de aire o lo que es lo mismo ... respiraderos ... en el baño? xq alomejor se fue por ahi Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

jeje, haces de puta madre!!! como es que no has ido a la playuki???? Carcajada

pues xq me he levantado peor de lo q me acosté, asi q he preferido quedarme hoy en casa reposando, aver si lo acabo de curar del todo y me olvido, ya habra mas dias de playa....espero!

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

-

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:36; editado 1 vez
Not dark yet

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pues si no es Tenerife, yo voto por La palma. Me he enamorado de esa isla por unas fotos que le he visto a Keren.

Es curioso, que en una óptica de Santiago tienen en el escaparate lagartos de plástico para adornar.. le estoy por sacar una foto.

A la palma aki se le llama la isla bonita... imaginate si es bonita xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum