Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

djtv escribió:
correcto!!! jaja este año no hubiera podido ir ni a la vuelta de la esquina Carcajada Carcajada Para la siguiente quedada haya de ser, pido sitio con playa por favor Carcajada

Repetimos?? Jijijijijijii

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Rayco escribió:
djtv escribió:
correcto!!! jaja este año no hubiera podido ir ni a la vuelta de la esquina Carcajada Carcajada Para la siguiente quedada haya de ser, pido sitio con playa por favor Carcajada

Repetimos?? Jijijijijijii

oye yo por mi que no sea jajaja que yo repito, tu ves preparando el mojo Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

djtv escribió:
oye yo por mi que no sea jajaja que yo repito, tu ves preparando el mojo Carcajada Carcajada

Lo q haga falta por el equipo!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
Ártemis escribió:
¿Y si alguien inventa de una puñetera vez un teletransportador y que sea baratito? Porque hacer una quedada es bastante difícil, ehn?

La verdad q el aó pasado más bien fue al contrario, no le costó a la gente nada decidirse. Lo q pa sa es q este año con el tema de la crisis es bastante más jodido. Si el año pasado ya algunos no pudieron venir por no tener pasta... este año yo creo q ninguno la tiene! Carcajada

Yo porque no me enteré si no, lo más seguro es que hubiera ido!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

ayyyyyyyyy q al final vamos a repetirrrr!! xDDDDDDDDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

a mi no me importaria nada Risa

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:

Q no te enteraste?? Pues se puso públicamente varias veces en el foro de Gentelive...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues nada, se dijo; repetimos! Ajajajajaa.

Tb podríamos ir a Tenerife, pero advierto, es una puta mierda jajajaja

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Rayco escribió:

Tb podríamos ir a Tenerife, pero advierto, es una puta mierda jajajaja

Puta tenerife y puta santa cruz!!!!! xDDDDD

Tenerife es aburrido q te cagas pero weno si se planea bien se podria ir y venir un dia a ver el teide o algo xDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
maydesty escribió:

Q no te enteraste?? Pues se puso públicamente varias veces en el foro de Gentelive...

Rayco cariñito mio, cuando vosotros quedasteis, yo ya no estaba en la web, habia quitado internete, y no tenia a nadie que me habisara porque con Cristi no me llevaba, y a Lore no la conocía!!!!!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
Rayco escribió:
maydesty escribió:

Rayco cariñito mio, cuando vosotros quedasteis, yo ya no estaba en la web, habia quitado internete, y no tenia a nadie que me habisara porque con Cristi no me llevaba, y a Lore no la conocía!!!!!!! Carcajada

y lo q has ganado desde q me conoces? eh? Carcajada
vaaaaaaaaaaale, y yo contigo tb jajaj

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
Rayco escribió:
maydesty escribió:

y lo q has ganado desde q me conoces? eh? Carcajada
vaaaaaaaaaaale, y yo contigo tb jajaj

Ooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeee eso ni lo dudes!!! jaja, que las risas que nos echamos no son pocas, a ver que mañana me puedo acercar por la tienda y Xarlamos un ratejo....que es que ahora las tardes las tengo ocupadas!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum