| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
Repetimos?? Jijijijijijii | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
oye yo por mi que no sea jajaja que yo repito, tu ves preparando el mojo | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
Lo q haga falta por el equipo! | |||||||||
Yo porque no me enteré si no, lo más seguro es que hubiera ido!!! | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
| ayyyyyyyyy q al final vamos a repetirrrr!! xDDDDDDDDDDD | |||||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||||
| a mi no me importaria nada | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
Q no te enteraste?? Pues se puso públicamente varias veces en el foro de Gentelive... | |||||||||
| Pues nada, se dijo; repetimos! Ajajajajaa. | |||||||||
Puta tenerife y puta santa cruz!!!!! xDDDDD Tenerife es aburrido q te cagas pero weno si se planea bien se podria ir y venir un dia a ver el teide o algo xDDDD | |||||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||||
Rayco cariñito mio, cuando vosotros quedasteis, yo ya no estaba en la web, habia quitado internete, y no tenia a nadie que me habisara porque con Cristi no me llevaba, y a Lore no la conocía!!!!!!! | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
y lo q has ganado desde q me conoces? eh? ![]() vaaaaaaaaaaale, y yo contigo tb jajaj | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
Ooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeee eso ni lo dudes!!! jaja, que las risas que nos echamos no son pocas, a ver que mañana me puedo acercar por la tienda y Xarlamos un ratejo....que es que ahora las tardes las tengo ocupadas!!! | |||||||||
Página 3 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum