Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
halaaaaaa ha dicho montaaar Silencio

Hombre es que follar queda mal!! jajaja Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

halaaaaa ha dicho queda maaal Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Hombre es que follar queda mal!! jajaja Me parto de risa

Hasme el favor eeeh, que yo creo que aqui ya estamos todos curados del susto.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:

jajjaa hijaputa!!!...............tienes ganas de montar ehh warrupeda!!!

Que tal vas de lo tuyo?? Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

pues si yo tengo ganas imaginate conrado, q antes del lumbago he estado con la marea roja Me parto de risa Me parto de risa tanto se nota o que????

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

pues si yo tengo ganas imaginate conrado, q antes del lumbago he estado con la marea roja Me parto de risa Me parto de risa tanto se nota o que????

Por la postura de la foto yo diría que sí!!! jajajaja Carcajada Carcajada Carcajada

Yo últimamente tengo el alivido muy bajo, pero creo que serán temporadas como todo.......que se le va a hacer!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Yo últimamente tengo el alivido muy bajo, pero creo que serán temporadas como todo.......que se le va a hacer!!!

Eso es por el trabajo pero deja que éstes totalmente acostumbrada pa'que veas jajajajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Eso es por el trabajo pero deja que éstes totalmente acostumbrada pa'que veas jajajajaja

joe, pues yo baja no...la tengo compoletamente dormida!! y en mi caso tb es por el puto trabajo, voy a tener q aprender a desconectar Tristorro

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
joe, pues yo baja no...la tengo compoletamente dormida!! y en mi caso tb es por el puto trabajo, voy a tener q aprender a desconectar Tristorro

Pues si, aprende a desconectar que se lo que es no desconectar del trabajo y estar estresada por unos mamones que terminaron despidiendome los hijos de puta Boxeo Boxeo Boxeo Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pues si, aprende a desconectar que se lo que es no desconectar del trabajo y estar estresada por unos mamones que terminaron despidiendome los hijos de puta Boxeo Boxeo Boxeo Carcajada Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa a todo cerdo le llega su sanmartin, no te preocupes...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

oye lore, ahora que me fijo... luego me dices a mi de mi foto pero y tu queee??? esa foto si que seria denunciable!!!! Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

oye lore, ahora que me fijo... luego me dices a mi de mi foto pero y tu queee??? esa foto si que seria denunciable!!!! Carcajada

que va...si no pilla a la altura, y tu...estabas mas pegada a Hector q yo a conrado, asi que Risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum