| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| hoy vienen las otras dos mosqueteras a comer mi postre de chocolate, ese del que les hable la semana pasada o la anterior (no me acuerdo) Bueno pues eso, asi que voy a terminar de hacer unas cosas por mi casa pa'montar la nata | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| yoooooooooooooooooooooooooooooooooo no lleva gluten verdad??? yo kiero, yo kiero!!!!eso fue hace dos semanas si....le sacas una foto y nos pones los dientes largos? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jajaja yo tambien quiero!! aunque me lo tendras que dar luego que ahora me las piro a hacer un poco de deporte... jajajaa | |||||
Jajajajajajajaja, vale, despues cuando lo desmolde le saco la foto y ya a la noche si eso subo las fotos al tuenti. | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Foto, foto!!!! | ||||
| Not dark yet | |||||
| Llego tarde, verdad? Bueeeno, me conformaré con la foto y la receta | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yo quiero que me envies un trozo! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
carlos a ti ay q acerte mousse de mojo canario xDDDDDD q aun me acuerdo como te lo comias con cuchara xDDDDDDDD | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajajajajaja ah, pero que lo que comiais allí no era sopa de mojo con papas? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Yo tambien quiero, aunque ya he cenado fruta y dos yogures...pero me da igual..........algo mas cabe en el estomago!!!.......por fi, por fi | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Ya está la foto por el tuenti, quien se quiera etiquetar que se etiquete!!! | |||||
Pa tí | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum