Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

"Yo una vez...

... me vomité en los güevos. Simplemente quería q lo supieran, sólo eso. Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajajajajajajajaja sabia que ibas a poner algo referente a tus huevos, o ésto o lo de tu famoso huevo de carnavales Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

especifica más hombre, que vomitaste? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Anita, quería subir humildemente una foto de mi huevo de carnaval, pero no había manera de reducir el tamaño jajaja.

Carliunhos, básicamente me eché to el puto arehucas encima jajajaja. Los putos juegos de chupìtos son el diablo...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaj quien veria una foto de huevo como avatar ... aunque yo y algun@ mas de por aqui no nos asustariamos, te lo tenemos mas que visto (por fotos, que quede claro Carcajada o por lo menos yo Rolling Eyes )

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Ana escribió:
Jajajajaj quien veria una foto de huevo como avatar ... aunque yo y algun@ mas de por aqui no nos asustariamos, te lo tenemos mas que visto (por fotos, que quede claro Carcajada o por lo menos yo Rolling Eyes )

Shocked aquí hay cosas que no estan quedando del todo claras Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Tía calla q risas jajaja. Me acuerdo q en carnavales me tropezaba con gente q no conocía y me decían... ¡Tío, ¿no eres tú el del webo?! Jajajja Me conocía fleje de peña por mis fechorías jijijiji

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Que cosas no estan quedando claras Carlos? Plantea tus dudas Carcajada

Joer es que te pegastes todos los jodidos carnavales con el famoso huevo por fuera, entiende q es logico que te conoscan como el tio del huevo y ademas, a saber cuantas fotos hay por ahi de tu huevo y tu sin enterarte!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Te diré! Carcajada Hasta la semana pasada alguien subió alguna en el tuenti jajajaja. Ese huevo está pasado de fecha! jajajaj

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

jajajajaja lo voy comprendiendo lo voy comprendiendo... ahora me ha quedado más claro Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco y seguro que si pudieras entrar en los perfiles de toda la peña de las palmas por algun lado vuelves a salir con tu huevo por fuera Carcajada Carcajada

Jajajaja Noto que Carlos no habia conocido todavia a tu famoso huevo. Carlos te estas perdiendo muchas cosas por no mirar el tuenti como deberias eeeh! Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Eso es verdad... Carlos maricona!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum