| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| ... me vomité en los güevos. Simplemente quería q lo supieran, sólo eso. | |||
| Jajajajajajajajajajaja sabia que ibas a poner algo referente a tus huevos, o ésto o lo de tu famoso huevo de carnavales | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | especifica más hombre, que vomitaste? | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Anita, quería subir humildemente una foto de mi huevo de carnaval, pero no había manera de reducir el tamaño jajaja. | |||
| Jajajajaj quien veria una foto de huevo como avatar ... aunque yo y algun@ mas de por aqui no nos asustariamos, te lo tenemos mas que visto (por fotos, que quede claro | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
| ||
| Tía calla q risas jajaja. Me acuerdo q en carnavales me tropezaba con gente q no conocía y me decían... ¡Tío, ¿no eres tú el del webo?! Jajajja Me conocía fleje de peña por mis fechorías jijijiji | |||
| Que cosas no estan quedando claras Carlos? Plantea tus dudas | |||
| Te diré! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja lo voy comprendiendo lo voy comprendiendo... ahora me ha quedado más claro | ||
| Rayco y seguro que si pudieras entrar en los perfiles de toda la peña de las palmas por algun lado vuelves a salir con tu huevo por fuera | |||
| Eso es verdad... Carlos maricona!! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum