Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:
oye pues aprovecha el momento q no es faci tenerlos, y menos toos los dias. vengaaaa, pasame un poco de buen rollo porfaaa

Enviando buen rollo a Lorena ....

.... 15% (procesando)

.... 37% (procesando)

.... 53 % (procesando)

.... 71% (procesando)

.... 98 % (procesado)

Click! Bueno rollo enviado correctamente.

Carcajada Beber Aplaudir

jajajajaja, que buena!!!! muchas gracias Beso Beso Beso

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Bueno buské un chiste de una compañia telefonica... pero solo encontré esto Carcajada espero q te mole y te alivie ver como los usuarios tb sabemos vacilar xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=sG0u9QL6TQk

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo pienso q es mejor prenderle fuego a la universidad entera.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Las mato, yo las mato...

Ártemis escribió:
Pececillos, contadme algún chiste, a ver si me río, porque es que lo necesito.

Resulta que esta mañana tenía un examen. Pues bien, cuando llegamos a la uni, resulta que a la profe se le había olvidado comentar que el examen lo pasaba a mañana, y mañana no puedo hacerlo porque me coincide con otro examen importantísimo al que no puedo dejar de ir.

¿Conclusión? Que me he tirado estudiando un mes para un examen que voy a tener que hacer en septiembre, aunque me lo sepa como la palma de mi mano.

Después, salgo de la uni y como el móvil me está dando por saco y creo que es de la SIM, me voy a la tienda de yoigo a ver si me pueden hacer un duplicado, y me dicen de manera bastante borde que no me la piensan hacer, que llame al número de atención al cliente y que si no hay más remedio que me pase por allí.

¿Por qué hay gente tan inepta en el mundo? ¿Alguien tiene la respuesta? Grrr

Loreeee, tienes algo para refrenar los instintos asesinos? Graciaaass Carcajada

Lo de la tienda de yoigo va a ser porque las tias estan amargadisimas de la muerte de estar currando alli, y en vez de dejar el puesto de trabajo a alguien que realmente lo necesite, pos prefieren joder el dia a los demas................Lo de tu profesora habra sido un despiste de la pobre mujer!! pero si te lo sabes para septiembre no hay problema, no???

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Yaniii,me he partido con el audio, me lo voy a anotar para cuando me llamen los de Movistar y Orange.

Rayco, si le prendes fuego a mi facultad, te aseguro que mejoraría bastante, porque la que tenemos ahora tanto arquitectónicamente como en eficacia se llevan un cero patatero.

May, la de yoigo es que le hacía falta o un polvo o fibra... y a mi profesora pues sí, un despiste lo tiene cualquiera. Menos mal que en septiembre ha dicho que va a ser "comprensiva" con nosotros...

En fin, cosas que pasan...

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Wink

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum