| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Pececillos, contadme algún chiste, a ver si me río, porque es que lo necesito. | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| "Se le habia olvidado comentar"??? Ah no, a mi eso no me lo hace xq si a ti se t olvidó ahora por mis cojones me haces el examen hoy xq de alli no me muevo y si te gusta bien y sino tb, xq te monto un pollo que va a salir tu cara hasta en los periodicos, xq si a mi se m olvida el examen tu dices ..."Ah! lo siento" ... asi que ahora me toca a mi decirte Ah! lo siento, sientate ahi y hazme el jodido examen | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| La verdad es que nos dieron ganas de hacer eso, pero como la tía perra (se parece a un personaje de La Dama y el Vagabundo...) nos dijo que lo verdad lo sentía y que en el examen sería más compremsiva de lo normal...pues claro, ya la gente dijo de esperar... | |||||
| joderrrrrrrrr que putadon!! la verdad es que dan ganas de hacer lo que dice ana ehhh??? menuda mamona!! como que tendra muchas mas cosas para no acordarse del examen, no me jodas.... | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pero si el examen está puesto en una fecha oficial está obligada a hacerlo en esa fecha y no cuando le venga en gana. También, eso ya son ganas de tocar las narices. ¿le has explicado tu situación? | ||||
| Not dark yet | |||||
Ya, para septiembre se lo voy a bordar, pero preferiría bordárselo hoy y reservar neuronas y tiempo para septiembre. Gracias por desearme suerte, la voy a necesitar... | |||||
Noa, se lo hemos explicado unos cuantos, pero es que ella ya no puede hacer nada, que de verdad que lo siente. El caso es que yo también lo siento, bastante más que ella, pero bueno. Una más para septiembre... | |||||
Si, iba a ser mas comprensiva en el de mañana no en el de septiembre y si mañana no te vas a presentar a ti ni te influye. | |||||
estas q te sales hoy!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| joder y no hay forma de quejarse a algun superior??? es lo q dice noa y lo que dice ana, a ella no le vale q un dia le digas q se te olvido hacer el examen y te lo cambie para otro dia, pues ya está, aki los mismos deechos para todos, no te jode... | |||||
Si, si, hoy tengo uno de esos dias en los que mas vale que no se le ocurra a nadie jugarmela xq le salto al cuello Pero es que manda nones con la tia esa, "lo siento se me olvido" ... pues fijate ... "lo siento se me olvido que hoy era el examen, asi que me lo haces mañana" ... y dime que no que te recordare el 25 de junio del 2009 el resto de tu vida ... hija de perra (si, a esa no es con cariño por lo que lo escribo con todas las letras) | |||||
yo tb estoy de mirame y no me tokes, pero ni me sale la mala ostia.... creo q hoy la tienes tu por mi | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum