Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Las mato, yo las mato...

Pececillos, contadme algún chiste, a ver si me río, porque es que lo necesito.

Resulta que esta mañana tenía un examen. Pues bien, cuando llegamos a la uni, resulta que a la profe se le había olvidado comentar que el examen lo pasaba a mañana, y mañana no puedo hacerlo porque me coincide con otro examen importantísimo al que no puedo dejar de ir.

¿Conclusión? Que me he tirado estudiando un mes para un examen que voy a tener que hacer en septiembre, aunque me lo sepa como la palma de mi mano.

Después, salgo de la uni y como el móvil me está dando por saco y creo que es de la SIM, me voy a la tienda de yoigo a ver si me pueden hacer un duplicado, y me dicen de manera bastante borde que no me la piensan hacer, que llame al número de atención al cliente y que si no hay más remedio que me pase por allí.

¿Por qué hay gente tan inepta en el mundo? ¿Alguien tiene la respuesta? Grrr

Loreeee, tienes algo para refrenar los instintos asesinos? Graciaaass Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

"Se le habia olvidado comentar"??? Ah no, a mi eso no me lo hace xq si a ti se t olvidó ahora por mis cojones me haces el examen hoy xq de alli no me muevo y si te gusta bien y sino tb, xq te monto un pollo que va a salir tu cara hasta en los periodicos, xq si a mi se m olvida el examen tu dices ..."Ah! lo siento" ... asi que ahora me toca a mi decirte Ah! lo siento, sientate ahi y hazme el jodido examen Boxeo Boxeo Boxeo Me hizo cabrear hasta a mi Carcajada

Y lo de yoigo manda cojones! sino quieren trabajar que le dejen el trabajo a cualquiero otra que hay mucha gente en paro.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

La verdad es que nos dieron ganas de hacer eso, pero como la tía perra (se parece a un personaje de La Dama y el Vagabundo...) nos dijo que lo verdad lo sentía y que en el examen sería más compremsiva de lo normal...pues claro, ya la gente dijo de esperar...

Joder, si es que una de buena es tonta...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joderrrrrrrrr que putadon!! la verdad es que dan ganas de hacer lo que dice ana ehhh??? menuda mamona!! como que tendra muchas mas cosas para no acordarse del examen, no me jodas....

pues nada.... a ver si por lo menos te sirve loq ue has estudiado y repasandotelo en septiembre lo apruebas....

mucha suerte con el otro que tienes!

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pero si el examen está puesto en una fecha oficial está obligada a hacerlo en esa fecha y no cuando le venga en gana. También, eso ya son ganas de tocar las narices. ¿le has explicado tu situación?

Mucha suerte para el examen de mañana.

Not dark yet

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Kitty escribió:
joderrrrrrrrr que putadon!! la verdad es que dan ganas de hacer lo que dice ana ehhh??? menuda mamona!! como que tendra muchas mas cosas para no acordarse del examen, no me jodas....

pues nada.... a ver si por lo menos te sirve loq ue has estudiado y repasandotelo en septiembre lo apruebas....

mucha suerte con el otro que tienes!

Ya, para septiembre se lo voy a bordar, pero preferiría bordárselo hoy y reservar neuronas y tiempo para septiembre. Gracias por desearme suerte, la voy a necesitar...

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pero si el examen está puesto en una fecha oficial está obligada a hacerlo en esa fecha y no cuando le venga en gana. También, eso ya son ganas de tocar las narices. ¿le has explicado tu situación?

Mucha suerte para el examen de mañana.

Noa, se lo hemos explicado unos cuantos, pero es que ella ya no puede hacer nada, que de verdad que lo siente. El caso es que yo también lo siento, bastante más que ella, pero bueno. Una más para septiembre...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ártemis escribió:
La verdad es que nos dieron ganas de hacer eso, pero como la tía perra (se parece a un personaje de La Dama y el Vagabundo...) nos dijo que lo verdad lo sentía y que en el examen sería más compremsiva de lo normal...pues claro, ya la gente dijo de esperar...

Joder, si es que una de buena es tonta...

Si, iba a ser mas comprensiva en el de mañana no en el de septiembre y si mañana no te vas a presentar a ti ni te influye.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
"Se le habia olvidado comentar"??? Ah no, a mi eso no me lo hace xq si a ti se t olvidó ahora por mis cojones me haces el examen hoy xq de alli no me muevo y si te gusta bien y sino tb, xq te monto un pollo que va a salir tu cara hasta en los periodicos, xq si a mi se m olvida el examen tu dices ..."Ah! lo siento" ... asi que ahora me toca a mi decirte Ah! lo siento, sientate ahi y hazme el jodido examen Boxeo Boxeo Boxeo Me hizo cabrear hasta a mi Carcajada

Y lo de yoigo manda cojones! sino quieren trabajar que le dejen el trabajo a cualquiero otra que hay mucha gente en paro.

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa estas q te sales hoy!!

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joder y no hay forma de quejarse a algun superior??? es lo q dice noa y lo que dice ana, a ella no le vale q un dia le digas q se te olvido hacer el examen y te lo cambie para otro dia, pues ya está, aki los mismos deechos para todos, no te jode...

además, si está puesta esa fecha hay q respetarlña, o por lo menos avisar on antelacion digo yo...

pasate por aki "jamia" q con unas flores de bach y unn extracto de avena algo podemos hacer contra esos impulsos Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa estas q te sales hoy!!

Si, si, hoy tengo uno de esos dias en los que mas vale que no se le ocurra a nadie jugarmela xq le salto al cuello Pelea

Pero es que manda nones con la tia esa, "lo siento se me olvido" ... pues fijate ... "lo siento se me olvido que hoy era el examen, asi que me lo haces mañana" ... y dime que no que te recordare el 25 de junio del 2009 el resto de tu vida ... hija de perra (si, a esa no es con cariño por lo que lo escribo con todas las letras) Carcajada Boxeo

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Si, si, hoy tengo uno de esos dias en los que mas vale que no se le ocurra a nadie jugarmela xq le salto al cuello Pelea

Pero es que manda nones con la tia esa, "lo siento se me olvido" ... pues fijate ... "lo siento se me olvido que hoy era el examen, asi que me lo haces mañana" ... y dime que no que te recordare el 25 de junio del 2009 el resto de tu vida ... hija de perra (si, a esa no es con cariño por lo que lo escribo con todas las letras) Carcajada Boxeo

yo tb estoy de mirame y no me tokes, pero ni me sale la mala ostia.... creo q hoy la tienes tu por mi Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum