Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

que caña de nene!

http://www.youtube.com/watch?v=AHI93aqOG6M&feature=related

Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajaja ya lo habia visto y me parti Carcajada Carcajada Carcajada lo mejor son los comentarios del que graba o de alguno de los que estan por ahi jajajajaja

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja es que es cojonudo!!! y ya cuando empieza a mover los brazos, es buenisisisisiiiisimo!!! jajajjajaa

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pues a mí la verdad es que me da pena, ya con el chunda chunda desde pequeño, me da la impresión de que el coche está tuneado y es hijo de la jessi y el isra.

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

a mi tambien me da mucha pena que ya desde niño parezca un puto gilipollas de esos que hay en todas las ciudades,que en realmente lo unico que les pasa es que estan faltos de cariño y necesitan hacerse notar para que la gente se fije en ellos y asis ellos sentirse alguien en este mundo,habria que matarlos a todos

4114
agur

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: que caña de nene!

Kitty escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=AHI93aqOG6M&feature=related

Carcajada Carcajada

jajajaj!! palabras textuales de Belso "Ese va a salir Bakaleta total"........ Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmm, no se, a mi me parece que exagerais bastante...ademas porque les guste el bacalao a los padres (o con quien este el nene) no quiere decir que vayan a ser malos padres, no se, parece que sacais un poco las cosas de quicio.... que solo esta bailando el niño

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

a mi ya me parece que la gente crea su forma de ser dependiendo de con quien se junta y que ambientes esta y si este niño esta rodeado de este ambiente acabara como todos los niñatos con la boca llena de piercings(que mira que le quedan mal a mas de uno)y iendo de gramuroso por la vida deseando qe llegue el verano para ir a ibiza como todos os niñatos de hoy en dia

4114
agur

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Lo siento, pero es que para mí eso es un atentado para la música, tal que acabas con dolor de cabeza. El oído hay que educarlo desde niños y los pediatras dicen que la escucha de música clásica y tranquila desde pequeños fomenta el desarrollo intelectual y otras muchas cualidades.

Sigo pensando lo de la Jessi y el Ruben, no he dicho en ningún momento que sean malos padres, pero me da la impresión de que se llevan al niño al botellón...

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

a mi me gusta bastante el bakalao (como todo, noooo todo el bakalao, claro esta) y no me considero una pillada de la vida, como parece que tienen que ser todos los que escuchan ese tipo de musica...

y bueno no se, que le pongan en un video musica de ese tipo y baile en nene no quiere decir que esten todo el dia poniendole al nene ese tipo de musica...me parece que es suponer demasiadas cosas para un simple video.... pero bueno

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

dan escribió:
a mi ya me parece que la gente crea su forma de ser dependiendo de con quien se junta y que ambientes esta y si este niño esta rodeado de este ambiente acabara como todos los niñatos con la boca llena de piercings(que mira que le quedan mal a mas de uno)y iendo de gramuroso por la vida deseando qe llegue el verano para ir a ibiza como todos os niñatos de hoy en dia

4114
agur

Con eso de que "la gente se crea su forma de ser dependiendo de con quien se junta y que ambientes esta" No estoy para nada de acuerdo, si eres lo suficiente coherente y maduro para saber lo que esta bien y está mal y si has teniado una educacion al respecto aceptable, estes en el ambiente que estes sabes lo que esta bien y lo que esta mal y no tienes porque ser o hacer lo que hagan los demas.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Con eso de que "la gente se crea su forma de ser dependiendo de con quien se junta y que ambientes esta" No estoy para nada de acuerdo, si eres lo suficiente coherente y maduro para saber lo que esta bien y está mal y si has teniado una educacion al respecto aceptable, estes en el ambiente que estes sabes lo que esta bien y lo que esta mal y no tienes porque ser o hacer lo que hagan los demas.

completamente de acuerdo, todo es tener personalidad y saber lo que quieres hacer y lo que no...no lo que quieren que hagas...

yo me acuerdo que cuando empezamos a salir de fiesta en nuestra antigua cuadrilla la mayoria se cojian unas borracheras alucinantes, empezaron a fumar... y yo nada de nada, empeze a beber cuando a mi me parecio (años despues de aquello) y nunca he fumado....

cuento esto, como podria contar otras cosas...

hay que tener personalidad y no dejarte llevar por los demas...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum