| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Jajajaja ya lo habia visto y me parti | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| jajaja es que es cojonudo!!! y ya cuando empieza a mover los brazos, es buenisisisisiiiisimo!!! jajajjajaa | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pues a mí la verdad es que me da pena, ya con el chunda chunda desde pequeño, me da la impresión de que el coche está tuneado y es hijo de la jessi y el isra. | ||
| Not dark yet | |||
| a mi tambien me da mucha pena que ya desde niño parezca un puto gilipollas de esos que hay en todas las ciudades,que en realmente lo unico que les pasa es que estan faltos de cariño y necesitan hacerse notar para que la gente se fije en ellos y asis ellos sentirse alguien en este mundo,habria que matarlos a todos | |||
jajajaj!! palabras textuales de Belso "Ese va a salir Bakaleta total"........ | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| mmm, no se, a mi me parece que exagerais bastante...ademas porque les guste el bacalao a los padres (o con quien este el nene) no quiere decir que vayan a ser malos padres, no se, parece que sacais un poco las cosas de quicio.... que solo esta bailando el niño | |||
| a mi ya me parece que la gente crea su forma de ser dependiendo de con quien se junta y que ambientes esta y si este niño esta rodeado de este ambiente acabara como todos los niñatos con la boca llena de piercings(que mira que le quedan mal a mas de uno)y iendo de gramuroso por la vida deseando qe llegue el verano para ir a ibiza como todos os niñatos de hoy en dia | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Lo siento, pero es que para mí eso es un atentado para la música, tal que acabas con dolor de cabeza. El oído hay que educarlo desde niños y los pediatras dicen que la escucha de música clásica y tranquila desde pequeños fomenta el desarrollo intelectual y otras muchas cualidades. | ||
| Not dark yet | |||
| a mi me gusta bastante el bakalao (como todo, noooo todo el bakalao, claro esta) y no me considero una pillada de la vida, como parece que tienen que ser todos los que escuchan ese tipo de musica... | |||
Con eso de que "la gente se crea su forma de ser dependiendo de con quien se junta y que ambientes esta" No estoy para nada de acuerdo, si eres lo suficiente coherente y maduro para saber lo que esta bien y está mal y si has teniado una educacion al respecto aceptable, estes en el ambiente que estes sabes lo que esta bien y lo que esta mal y no tienes porque ser o hacer lo que hagan los demas. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
completamente de acuerdo, todo es tener personalidad y saber lo que quieres hacer y lo que no...no lo que quieren que hagas... yo me acuerdo que cuando empezamos a salir de fiesta en nuestra antigua cuadrilla la mayoria se cojian unas borracheras alucinantes, empezaron a fumar... y yo nada de nada, empeze a beber cuando a mi me parecio (años despues de aquello) y nunca he fumado.... cuento esto, como podria contar otras cosas... hay que tener personalidad y no dejarte llevar por los demas... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum