Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Lo próximo de Burton

Un adelanto de los diseños:

http://www.cineactual.net/poster/alicia_timburton.html

Adaptación de la novela Alicia en el país de las maravillas (que todo el mundo debería leer).

He alucinado con los diseños, me parecen espectaculares.

Ya comentando la primera imagen, de lo más detallada, es el fetiche de burton, el gran johnny depp, es la perfección, sombrero, color de ojos, pelo, y he alucinado con las manos con el dedal, la ropa sucia, alfileres, todo..Se ha cebado con el personaje.

La de los gemelos también me ha parecido genial.

Y aquí podeis pasearos por el país de las maravillas, levemente, pero se puede:

http://www.usatoday.com/life/movies/news/2009-06-22-wonderland-art_N.htm

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Joder que currada lo de Jonny Deep, no?? que pasada.....cuando la estrenan?? sabes??.......

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

En principio está previsto para el año que viene, así que todavía habrá que esperar un poco. Pero promete porque van a mezclar imagenes reales con animación.

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

pero estara basada en la historia real de alicia en el pais de las maravillas en la que ella se acaba suicidando o estara basada en la alicia del pais de las maravillas de disney,esperemos que sea de la primera

4114
agur

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

dan escribió:
pero estara basada en la historia real de alicia en el pais de las maravillas en la que ella se acaba suicidando o estara basada en la alicia del pais de las maravillas de disney,esperemos que sea de la primera

4114
agur

Hay dos versiones?? desde cuando??????? Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

que yo sepa esta la version del escritor original de alicia en el pais de las maravillas que acaba con alicia en un manicomio y suicidandose y esa es la parte que disney no puso en su peli he ahi la segunda version

4114
agur

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Disney modificó todas las historias como le vino en gana. La historia de la sirenita por ejemplo, también es bastante trágica.

Espero que viniendo de Burton sea una adaptación de la novela de Carroll, que debería estar dentro de las 5 mejores novelas de la literatura universal. Hacer una adaptación de disney ya sería cutre y ñoño.

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

EleanorRigby escribió:
Disney modificó todas las historias como le vino en gana. La historia de la sirenita por ejemplo, también es bastante trágica.

Espero que viniendo de Burton sea una adaptación de la novela de Carroll, que debería estar dentro de las 5 mejores novelas de la literatura universal. Hacer una adaptación de disney ya sería cutre y ñoño.

a i es que me gusta mas el libro de a traves del espejo de lewis carroll que es la segunda parte de alicia en el pais de las maravillas,y yo tambien espero que tim burton no haga una version a lo disney seria penoso

4114
agur

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

queria decir que a mi me gusta mas,jodido ordenador portatl que no funciona bien el teclado.......

4114
agur

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pues hace un rato me ha parecido leer que será una adaptación de las dos novelas. Ya me han dejado con la duda.

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

pues seria lo mejor porque el segundo libro me parece mas interesante que el original,y sobretodo lo dicho disney que se mantenga lo mas lejos posible por satanas

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

El Tim Burton este sobrecarga demasiado cada una de sus pelis con sus excentricidades, o eso me parece a mí.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum