| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Un adelanto de los diseños: | ||
| Not dark yet | |||
| Joder que currada lo de Jonny Deep, no?? que pasada.....cuando la estrenan?? sabes??....... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | En principio está previsto para el año que viene, así que todavía habrá que esperar un poco. Pero promete porque van a mezclar imagenes reales con animación. | ||
| Not dark yet | |||
| pero estara basada en la historia real de alicia en el pais de las maravillas en la que ella se acaba suicidando o estara basada en la alicia del pais de las maravillas de disney,esperemos que sea de la primera | |||
Hay dos versiones?? desde cuando??????? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| que yo sepa esta la version del escritor original de alicia en el pais de las maravillas que acaba con alicia en un manicomio y suicidandose y esa es la parte que disney no puso en su peli he ahi la segunda version | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Disney modificó todas las historias como le vino en gana. La historia de la sirenita por ejemplo, también es bastante trágica. | ||
| Not dark yet | |||
a i es que me gusta mas el libro de a traves del espejo de lewis carroll que es la segunda parte de alicia en el pais de las maravillas,y yo tambien espero que tim burton no haga una version a lo disney seria penoso 4114 agur | |||
| queria decir que a mi me gusta mas,jodido ordenador portatl que no funciona bien el teclado....... | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pues hace un rato me ha parecido leer que será una adaptación de las dos novelas. Ya me han dejado con la duda. | ||
| Not dark yet | |||
| pues seria lo mejor porque el segundo libro me parece mas interesante que el original,y sobretodo lo dicho disney que se mantenga lo mas lejos posible por satanas | |||
| El Tim Burton este sobrecarga demasiado cada una de sus pelis con sus excentricidades, o eso me parece a mí. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum