| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Pos ná! una pezkeñina más! | |||
| Digo lo qe pienso y cargaré cn la culpa, Piensa lo qe digo.. Y qedate cn la disculpa..^^ | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | holaaaaaa mandy!! Bienvenida seas a la pecera!!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| bueeeno ya me iba a estudiar pero poor fin escribes jodia! | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| esO dicen! | |||
| Digo lo qe pienso y cargaré cn la culpa, Piensa lo qe digo.. Y qedate cn la disculpa..^^ | |||
| Pues bienvenida seas a este foro! La verdad es que esto promete, sí señor... | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Bienvenida Mandy! | ||
| Not dark yet | |||
| bienvenidaaaaaaaaaaaaa, otra nueva!! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Si señor otra canaria mas por aqui, Bienvenida!!!! No te asustes con todo lo que puedas llegar a leer, aunque en ocasiones no lo parezca somos de lo mas normal del mundo | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Hola nueva! Q sepas q es costumbre en este foro enseñar las escamas la primera vez XDXDD | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| y lo de enseñar las escamas va por orden de llegada? xDDDD que Yani dé ejemplo, ke yo lo sigo | |||
Bah! A Yani ya le tenemos más q vistas las escamas. Aunq sea una pezqueñina ya tiene un largo recorrido en el Mar Negro jojojo. Q bien me quedó ite | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Wolas Mandy, pos bienvenida seas, este foro son unas risas continuas te lo digo yop!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum