Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Mi primer POST!

Ohhhhhhhhhhhh!!!! mi primer post (a parte del de "hola, soy nueva y tal")... debo escribir algo importante:

Tengo helado de turrón y almendras en la neveraaaa y un calor de cojones!!!!!

Ustedes se acuerdan del tiempo cuando vinieron a las palmas?... bueno pues esta aciendo un calufo de cojones!! y hoy anda medio nublado con una especie de calima... pero eh! tengo eladoooooooo!!!! Carcajada

PD: lo digo por si alguien no tiene q se joda! xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ahí está esa yani buena!! jaja que has entrado a romper! jajajaja

pues oye yo quiero helado tb y no tengoo Tristorro

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Mi primer POST!

Yani escribió:
Ohhhhhhhhhhhh!!!! mi primer post (a parte del de "hola, soy nueva y tal")... debo escribir algo importante:

Ustedes se acuerdan del tiempo cuando vinieron a las palmas?... bueno pues esta aciendo un calufo de cojones!! y hoy anda medio nublado con una especie de calima... pero eh! tengo eladoooooooo!!!! Carcajada

pues si lo dejas en la nevera y no lo metes al congelador....se te va a ir a tomar por culo mi neeeeeeeeeeña! estos canariones...hay q decirselo todo Carcajada

pues a mi no me das envidia, xq tengo helado de chocolate y fresa sin gluten, ea, q el tuyo fijo q tiene gluten ajajaja

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

y ya que estamos guerreras añado:

vaya mierda de post, se nota q eres un puto pez Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

siiiiiiiiiiiiiii te echaba de menossssss

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pues yo tengo una tarrina de Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Casi 7 euros pero bien invertidos. Smile

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pues yo tengo una tarrina de Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Casi 7 euros pero bien invertidos. Smile

jodddder, 7 euros??? q es lo q tiene la tarrina esa???

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

LoRReiN_a escribió:
EleanorRigby escribió:

Plátano, nueces y virutas de chocolate en forma de plátanos. La verdad es que es caro de pelotas. Eso equivale a mi máximo capricho mensual.

http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/ben-and-jerrys-chunky-monkey-23052.jpg

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues yo llegué hace un rato de un asaderito en El confital, machanga de los cojones. Así q si tienes calor... agüita!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
LoRReiN_a escribió:
EleanorRigby escribió:

Plátano, nueces y virutas de chocolate en forma de plátanos. La verdad es que es caro de pelotas. Eso equivale a mi máximo capricho mensual.

http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/ben-and-jerrys-chunky-monkey-23052.jpg

la verdad esq buena pinta tiene un rato eh??? donde lo compras?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Mi primer POST!

Yani escribió:

Wenas Yaniiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo tengo un maxiboom!!!....intercambiamos?? Razz

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

LoRReiN_a escribió:
EleanorRigby escribió:
LoRReiN_a escribió:
EleanorRigby escribió:

la verdad esq buena pinta tiene un rato eh??? donde lo compras?

Hasta hace poco en el carrefour

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:

que buenooooooooooooooooooo el chunky monkeyyy!! lo probe un dia en el telepi y me encanto!!! eso si, menudas risas nos echamos para decir el puñetero nombre.... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum