| Autor | Mensaje |
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Mi primer POST! Publicado: 24/06/2009 19:07 Ohhhhhhhhhhhh!!!! mi primer post (a parte del de "hola, soy nueva y tal")... debo escribir algo importante:
Tengo helado de turrón y almendras en la neveraaaa y un calor de cojones!!!!!
Ustedes se acuerdan del tiempo cuando vinieron a las palmas?... bueno pues esta aciendo un calufo de cojones!! y hoy anda medio nublado con una especie de calima... pero eh! tengo eladoooooooo!!!!
PD: lo digo por si alguien no tiene q se joda! xDDD |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 24/06/2009 19:19 ahí está esa yani buena!! jaja que has entrado a romper! jajajaja
pues oye yo quiero helado tb y no tengoo  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Mi primer POST! Publicado: 24/06/2009 19:56 | Yani escribió: | Ohhhhhhhhhhhh!!!! mi primer post (a parte del de "hola, soy nueva y tal")... debo escribir algo importante:
Ustedes se acuerdan del tiempo cuando vinieron a las palmas?... bueno pues esta aciendo un calufo de cojones!! y hoy anda medio nublado con una especie de calima... pero eh! tengo eladoooooooo!!!!
pues si lo dejas en la nevera y no lo metes al congelador....se te va a ir a tomar por culo mi neeeeeeeeeeña! estos canariones...hay q decirselo todo  pues a mi no me das envidia, xq tengo helado de chocolate y fresa sin gluten, ea, q el tuyo fijo q tiene gluten ajajaja |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 24/06/2009 19:57 |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 24/06/2009 20:31 Pues yo tengo una tarrina de Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Casi 7 euros pero bien invertidos.  |
| Not dark yet |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 24/06/2009 20:34 | EleanorRigby escribió: | Pues yo tengo una tarrina de Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Casi 7 euros pero bien invertidos.  |
jodddder, 7 euros??? q es lo q tiene la tarrina esa??? |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 24/06/2009 21:28 | LoRReiN_a escribió: | | EleanorRigby escribió: | Pues yo tengo una tarrina de Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Casi 7 euros pero bien invertidos.  |
Plátano, nueces y virutas de chocolate en forma de plátanos. La verdad es que es caro de pelotas. Eso equivale a mi máximo capricho mensual. |
| Not dark yet |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 24/06/2009 21:39 Pues yo llegué hace un rato de un asaderito en El confital, machanga de los cojones. Así q si tienes calor... agüita!! |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 25/06/2009 09:56 | EleanorRigby escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | EleanorRigby escribió: | Pues yo tengo una tarrina de Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Casi 7 euros pero bien invertidos.  |
Plátano, nueces y virutas de chocolate en forma de plátanos. La verdad es que es caro de pelotas. Eso equivale a mi máximo capricho mensual.
 |
la verdad esq buena pinta tiene un rato eh??? donde lo compras? |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Mi primer POST! Publicado: 25/06/2009 10:20 | Yani escribió: | Ohhhhhhhhhhhh!!!! mi primer post (a parte del de "hola, soy nueva y tal")... debo escribir algo importante:
Wenas Yaniiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo tengo un maxiboom!!!....intercambiamos?? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 25/06/2009 12:09 | LoRReiN_a escribió: | | EleanorRigby escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | EleanorRigby escribió: | Pues yo tengo una tarrina de Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Casi 7 euros pero bien invertidos.  |
Plátano, nueces y virutas de chocolate en forma de plátanos. La verdad es que es caro de pelotas. Eso equivale a mi máximo capricho mensual.
 |
la verdad esq buena pinta tiene un rato eh??? donde lo compras? |
Hasta hace poco en el carrefour |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 25/06/2009 12:11 | EleanorRigby escribió: | Pues yo tengo una tarrina de Chunky Monkey de Ben and Jerry's. Casi 7 euros pero bien invertidos.  |
que buenooooooooooooooooooo el chunky monkeyyy!! lo probe un dia en el telepi y me encanto!!! eso si, menudas risas nos echamos para decir el puñetero nombre.... |
|
|
| |