| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
coño, me mola!!! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ¿Qué significa FOL? Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:39; editado 1 vez | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Formacion y Orientacion Laboral. te hablaban de los tipos de contratos, del slario minimo...de derecho laboral mas q nada, y como hacer un curriculum, una entrevista.... | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Y por que no te hablan mas? Yo aqui tengo un amigo civil que es gallego (lleva un año aqui) y siempre que me llama me dice lo de mi niña | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ---- Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:39; editado 1 vez | ||||||
| Not dark yet | |||||||
ein? xDDD te refieres a los impedimentos del matrimonio? xDDD pq esos si q me salieron en el examen xDDDD | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
Muchaaaacho q yo voy a pasar a tercero ya! xDDDD Estoy en segundo | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
Mayyy!! nunca es tardeee! sacate unas oposiciones y trabajas de funcionaria como administrativa! Es de los mejores trabajos la verdad... Lo q te dijo lore... yo estudio derecho (segun algunos amigos DERECHO AL PARO) pero si puedo me sacare cualkier oposicion pq la verdad tener una carrera ya no te asegura nada mas q gastarte la pasta con la matricula de la uni ![]() Eso si... como yo pueda... me meto a notaria y ale a dar fé y embolsarme los millones! xDDDD | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
A notaria, como el luisma, | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Eeehh q pasa?... q el luisma es tonto no? y no puede ser notario pq sakedao tonto no? xDDDDDDDDD Me encanta la cancion q tiene el luisma: pii piipii piipiipiipii xDDDDDDD | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
esa me la se yo!!: 'bombas bombas!! que pasa!!' | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Mañana si eso la subo al tuenti, que ahora mismo me voy a ir a la cama!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Página 4 de 5
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum