Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:
pues esa frase en canarias si q tendria sentido...q sabeis de lo q va. joder, si lo llego a saber me las hago para las fiestas de ermua...ayer ya fuimos a encargarlas
al final una de mis frases es..."mi idea de una dieta equilibrada es un cubata en cada mano" y la otra..."este higado se autodestruira en 5 cubatas" Carcajada

Jajajajajajaja mi amiga se hizo una con las chicas de su clase en su momento que dice que le va a registrar pa'que no se la copien (me parti jajajaajjaja) era ... "Ven al lado oscuro, tenemos galletas" ... y lo de galletas cada uno que lo interprete como quiera Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Las tuyas estaan bien y la primera en tu linea, las dietas jajajam y con la del higado me parti jajajaja.

coño, me mola!!!

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

¿Qué significa FOL?

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:39; editado 1 vez
Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
¿Qué significa FOL?

Decirle a un gallego mi niño/a a la primera de cambio que no te vuelve a hablar nunca máis.

Formacion y Orientacion Laboral.

te hablaban de los tipos de contratos, del slario minimo...de derecho laboral mas q nada, y como hacer un curriculum, una entrevista....

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Decirle a un gallego mi niño/a a la primera de cambio que no te vuelve a hablar nunca máis.

Y por que no te hablan mas? Yo aqui tengo un amigo civil que es gallego (lleva un año aqui) y siempre que me llama me dice lo de mi niña Confused

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

----

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:39; editado 1 vez
Not dark yet

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Juan escribió:
Yani escribió:
Jooooeee pos yo mañana me levanto a las seis de la mañana a repasar derecho canónico como Dios manda, nunca mejor dicho xDDDD

Ostras... todavía me acuerdo yo de los impedimentos impedientes y esas cosas...

Se sigue dando en segundo?

ein? xDDD te refieres a los impedimentos del matrimonio? xDDD pq esos si q me salieron en el examen xDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Rayco escribió:
Juan escribió:
Yani escribió:
Jooooeee pos yo mañana me levanto a las seis de la mañana a repasar derecho canónico como Dios manda, nunca mejor dicho xDDDD

Ostras... todavía me acuerdo yo de los impedimentos impedientes y esas cosas...

Se sigue dando en segundo?

Deja q llegue a segundo hombre, no seas tan exigente con la chiquilla Carcajada

Muchaaaacho q yo voy a pasar a tercero ya! xDDDD Estoy en segundo Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

maydesty escribió:
Yani escribió:

Que estas estudiando Yani????........yo me arrepiento de haber dejado el Instituto, pero bueno......ahora podría haber estado trabajando de Administrativa....... Evil or Very Mad , pero no me gustaba...... Carcajada

Mayyy!! nunca es tardeee! sacate unas oposiciones y trabajas de funcionaria como administrativa! Es de los mejores trabajos la verdad...
Lo q te dijo lore... yo estudio derecho (segun algunos amigos DERECHO AL PARO) Carcajada pero si puedo me sacare cualkier oposicion pq la verdad tener una carrera ya no te asegura nada mas q gastarte la pasta con la matricula de la uni Carcajada

Eso si... como yo pueda... me meto a notaria y ale a dar fé y embolsarme los millones! xDDDD

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Yani escribió:
maydesty escribió:
Yani escribió:

Que estas estudiando Yani????........yo me arrepiento de haber dejado el Instituto, pero bueno......ahora podría haber estado trabajando de Administrativa....... Evil or Very Mad , pero no me gustaba...... Carcajada

Mayyy!! nunca es tardeee! sacate unas oposiciones y trabajas de funcionaria como administrativa! Es de los mejores trabajos la verdad...
Lo q te dijo lore... yo estudio derecho (segun algunos amigos DERECHO AL PARO) Carcajada pero si puedo me sacare cualkier oposicion pq la verdad tener una carrera ya no te asegura nada mas q gastarte la pasta con la matricula de la uni Carcajada

Eso si... como yo pueda... me meto a notaria y ale a dar fé y embolsarme los millones! xDDDD

A notaria, como el luisma,
Carcajada

Not dark yet

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

EleanorRigby escribió:

Carcajada

Eeehh q pasa?... q el luisma es tonto no? y no puede ser notario pq sakedao tonto no? xDDDDDDDDD

Me encanta la cancion q tiene el luisma: pii piipii piipiipiipii xDDDDDDD

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Yani escribió:
EleanorRigby escribió:

Carcajada

Eeehh q pasa?... q el luisma es tonto no? y no puede ser notario pq sakedao tonto no? xDDDDDDDDD

Me encanta la cancion q tiene el luisma: pii piipii piipiipiipii xDDDDDDD

esa me la se yo!!:

'bombas bombas!! que pasa!!' Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
Y que sepas que ya me saque la foto con el uniforme de Carrefour Express, y otra de la cara para que me veais sin pendientes...... Shocked ya no me acordaba de como era mi cara sin cosas metalicas en ella............................... Shocked Shocked Shocked

Me parto de risa Me parto de risa si? mola1 pues aver cuando la subes y te vemos!

Mañana si eso la subo al tuenti, que ahora mismo me voy a ir a la cama!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum