Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mañana dormire maaaaas

voy a cambiar el horario, q coño!!!

los crios ya han pillado vacaciones en el colegio, asi q las madres ya no pasan por aki tan pronto, mañana abro a las 10 de la mañana oooleeeeee

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Jooooeee pos yo mañana me levanto a las seis de la mañana a repasar derecho canónico como Dios manda, nunca mejor dicho xDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
Jooooeee pos yo mañana me levanto a las seis de la mañana a repasar derecho canónico como Dios manda, nunca mejor dicho xDDDD

pues q sea leve...ya duermo yo por ti, vale? vaaa, me sacrifico, no te preocupes Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues q sea leve...ya duermo yo por ti, vale? vaaa, me sacrifico, no te preocupes Carcajada

jOas! q tia! gracias lore... eres una amiga de las q kedan pocas!!! xDDDD

Q lo disfrutes perra!!!

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Yani escribió:

a las 6 de la mañana para estudiar?? madre mia que voluntad Shocked

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

djtv escribió:

a las 6 de la mañana para estudiar?? madre mia que voluntad Shocked

Si tio... lo q ay q acer por la iglesia... xDDDD

Nah lo q pasa q una ya no esta pa perder el tiempo y los viejitos pa pagar la uni tp xDDD asiq ay q sacarse la carrera en tiempo record

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: mañana dormire maaaaas

LoRReiN_a escribió:

los crios ya han pillado vacaciones en el colegio, asi q las madres ya no pasan por aki tan pronto, mañana abro a las 10 de la mañana oooleeeeee

Y a que hora estabas abriendo? aqui todas las tiendas antes de las 10 de la mañana estan cerradas.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Y a que hora estabas abriendo? aqui todas las tiendas antes de las 10 de la mañana estan cerradas.

Es q Lorena abre temprano pa venderle drogas enflaquecedoras a la horda de madres gordas q van a dejar a los críos al colegio.

Básicamente es la que vende droga en la puerta del colegio jajaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Es q Lorena abre temprano pa venderle drogas enflaquecedoras a la horda de madres gordas q van a dejar a los críos al colegio.

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa La denunciamos? Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa La denunciamos? Carcajada Carcajada

Sí, deberíamos meterle un buen puro pa q vaya al talego.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Sí, deberíamos meterle un buen puro pa q vaya al talego.

Jajajajaja buen al menos ahi la comida no le faltaria y cuando salga tiene como minimo 6 meses de paro, q t parece? q tiene mas paro ella por salir de la carcel que yo por trabajar 1 año Carcajada Carcajada

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

Yani escribió:

Ostras... todavía me acuerdo yo de los impedimentos impedientes y esas cosas...

Se sigue dando en segundo?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum