Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: que verwenza... ^^

Yani escribió:
Bueno pues... yo soy nueva en todo este mundillo y algo vergonzosa pero como me interesa la pesca solo con redes (ciberneticas) y no con anzuelos, pues me he decidido a entrar.

Espero que me animen. Hurra Puesto que soy algo timida a entrar y comentar aunq aré un esfuerzo por no parecerme a los psicopatas tipicos de genteli... Carcajada

Besitos cielos mios xDDDDD Risa

PD: Carlangas!! me gustan tus iconos!! Carcajada

BIENVENIDA SEA USTED A ESTA NUESTRA MANCOMUNIDAD!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

bienvenida!!!!!!!!!!!! Hurra

ya te digo, hacia un webo que no sabia nada de ti...ya te vale ehhh???? jajajaja...

Fiesta

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Rayco escribió:
Bienvenida manita! Smile

Te he echado mucho de menos, q lo sepas... Tristorro

Ooohhhh manito webero y yo a tiiii ^^

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Kitty escribió:
bienvenida!!!!!!!!!!!! Hurra

ya te digo, hacia un webo que no sabia nada de ti...ya te vale ehhh???? jajajaja...

Fiesta

kittyyyyyyyyyy wapaaa!!! si es verdad... acia montonazo q estaba desaparecida en combate... abra q ponerse al día!!
menos mal q ya estamos todos unidos cual gran familia xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yani escribió:

kittyyyyyyyyyy wapaaa!!! si es verdad... acia montonazo q estaba desaparecida en combate... abra q ponerse al día!!
menos mal q ya estamos todos unidos cual gran familia xDDD

jaja siiiiii!!! ya estamos unidos como una gran familia (a la que puede unirse quien quiera claro).... de todos modos de las islitas nos sigue faltando la beita.. jejejjeje....

pues nada, ya te quiero ver posteando como una locaehhh???? jejjee

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
de todos modos de las islitas nos sigue faltando la beita.. jejejjeje....

Bea anda sin internet!!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
de todos modos de las islitas nos sigue faltando la beita.. jejejjeje....

Bea anda sin internet!!

es verdadddddd!! algo lei porel tuenti que estaba en un ciber o algo asi.... bueno, ya tenemos al pedorro de su novio.... jejeje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
es verdadddddd!! algo lei porel tuenti que estaba en un ciber o algo asi.... bueno, ya tenemos al pedorro de su novio.... jejeje

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum