Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: que verwenza... ^^

Yani escribió:
Bueno pues... yo soy nueva en todo este mundillo y algo vergonzosa pero como me interesa la pesca solo con redes (ciberneticas) y no con anzuelos, pues me he decidido a entrar.

Espero que me animen. Hurra Puesto que soy algo timida a entrar y comentar aunq aré un esfuerzo por no parecerme a los psicopatas tipicos de genteli... Carcajada

Besitos cielos mios xDDDDD Risa

PD: Carlangas!! me gustan tus iconos!! Carcajada

BIENVENIDA SEA USTED A ESTA NUESTRA MANCOMUNIDAD!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

bienvenida!!!!!!!!!!!! Hurra

ya te digo, hacia un webo que no sabia nada de ti...ya te vale ehhh???? jajajaja...

Fiesta

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Rayco escribió:
Bienvenida manita! Smile

Te he echado mucho de menos, q lo sepas... Tristorro

Ooohhhh manito webero y yo a tiiii ^^

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Kitty escribió:
bienvenida!!!!!!!!!!!! Hurra

ya te digo, hacia un webo que no sabia nada de ti...ya te vale ehhh???? jajajaja...

Fiesta

kittyyyyyyyyyy wapaaa!!! si es verdad... acia montonazo q estaba desaparecida en combate... abra q ponerse al día!!
menos mal q ya estamos todos unidos cual gran familia xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yani escribió: