| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Bueno pues... yo soy nueva en todo este mundillo y algo vergonzosa pero como me interesa la pesca solo con redes (ciberneticas) y no con anzuelos, pues me he decidido a entrar. | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Ya era hora! | ||||
| Not dark yet | |||||
jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr ya era hora coño, que hacia mil que no se sabia de ti ossstiacoññño yaaaaaa. perdona este lenguaje, pero es para q te vayas acostumbrando..vale?? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jajaajaja los echaba de menos coño.... xDDDD | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
buaaaahhh, no tienes q postear ni nada para ser cachalote. ponte a "alegar" como una loca | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | hombreeeeeeeee jajajajaja si si muy modosita te veo | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
nosotros tb!!!! respecto al tema ese del cachalote, es a medida que vas escribiendo vas mutando de especie marina | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| [quote="djtv"]
jajaja bien bien... ser pezkeñin no esta nada mal eh xDDDD si me miman y me dan cariñitos pos yo me dejo kerer xDDD | |||||
| [quote="Yani"]
mimos nada, aki te vamos a dar caña...puto pez! | |||||
Jajajaajajajajaja me descojono con lo de puto pez Esto es lo q causan los putos apuntes en una ih... me estoy partiendo la caja con esta pagina xDDDD | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Por fin gente en mi misma situación. | ||||
| Not dark yet | |||||
| jeje parece que nos hayamos puesto todos de acuerdo para registrarnos en la repesca, eh? | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Puesto que soy algo timida a entrar y comentar aunq aré un esfuerzo por no parecerme a los psicopatas tipicos de genteli...