Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

que verwenza... ^^

Bueno pues... yo soy nueva en todo este mundillo y algo vergonzosa pero como me interesa la pesca solo con redes (ciberneticas) y no con anzuelos, pues me he decidido a entrar.

Espero que me animen. Hurra Puesto que soy algo timida a entrar y comentar aunq aré un esfuerzo por no parecerme a los psicopatas tipicos de genteli... Carcajada

Besitos cielos mios xDDDDD Risa

PD: Carlangas!! me gustan tus iconos!! Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ya era hora!

Ahora queda Celia.

Bienvenida!! Hola o adios

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: que verwenza... ^^

Yani escribió:
Bueno pues... yo soy nueva en todo este mundillo y algo vergonzosa pero como me interesa la pesca solo con redes (ciberneticas) y no con anzuelos, pues me he decidido a entrar.

Espero que me animen. Hurra Puesto que soy algo timida a entrar y comentar aunq aré un esfuerzo por no parecerme a los psicopatas tipicos de genteli... Carcajada

Besitos cielos mios xDDDDD Risa

PD: Carlangas!! me gustan tus iconos!! Carcajada

jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr ya era hora coño, que hacia mil que no se sabia de ti ossstiacoññño yaaaaaa.

perdona este lenguaje, pero es para q te vayas acostumbrando..vale?? Jodete

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

jajaajaja los echaba de menos coño.... xDDDD Me parto de risa

ueeee tengo una protesta... kiero ser cachalote... o chacalote... o como coño se dice? xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:

ueeee tengo una protesta... kiero ser cachalote... o chacalote... o como coño se dice? xDDD

buaaaahhh, no tienes q postear ni nada para ser cachalote. ponte a "alegar" como una loca

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

hombreeeeeeeee jajajajaja si si muy modosita te veo Carcajada Carcajada

ya era hora yaniiiii!! Bievenida seas a la repesca!! Very Happy Hurra

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Yani escribió:

nosotros tb!!!! Carcajada

respecto al tema ese del cachalote, es a medida que vas escribiendo vas mutando de especie marina Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

[quote="djtv"]

Yani escribió:

respecto al tema ese del cachalote, es a medida que vas escribiendo vas mutando de especie marina Carcajada

jajaja bien bien... ser pezkeñin no esta nada mal eh xDDDD si me miman y me dan cariñitos pos yo me dejo kerer xDDD

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

[quote="Yani"]

djtv escribió:
Yani escribió:

jajaja bien bien... ser pezkeñin no esta nada mal eh xDDDD si me miman y me dan cariñitos pos yo me dejo kerer xDDD

mimos nada, aki te vamos a dar caña...puto pez! Me parto de risa Me parto de risa

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:

mimos nada, aki te vamos a dar caña...puto pez! Me parto de risa Me parto de risa

Jajajaajajajajaja me descojono con lo de puto pez

Esto es lo q causan los putos apuntes en una ih... me estoy partiendo la caja con esta pagina xDDDD

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Yani escribió:

Jajajaajajajajaja me descojono con lo de puto pez

Esto es lo q causan los putos apuntes en una ih... me estoy partiendo la caja con esta pagina xDDDD

Por fin gente en mi misma situación. Very Happy

Not dark yet

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

jeje parece que nos hayamos puesto todos de acuerdo para registrarnos en la repesca, eh?

Bienvenida a ti tb, y a todos los que hayan entrado hoy Very Happy

Un beso es un mordisco que aprendió educación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum