Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

que verwenza... ^^

Bueno pues... yo soy nueva en todo este mundillo y algo vergonzosa pero como me interesa la pesca solo con redes (ciberneticas) y no con anzuelos, pues me he decidido a entrar.

Espero que me animen. Hurra Puesto que soy algo timida a entrar y comentar aunq aré un esfuerzo por no parecerme a los psicopatas tipicos de genteli... Carcajada

Besitos cielos mios xDDDDD Risa

PD: Carlangas!! me gustan tus iconos!! Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ya era hora!

Ahora queda Celia.

Bienvenida!! Hola o adios

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: que verwenza... ^^

Yani escribió:
Bueno pues... yo soy nueva en todo este mundillo y algo vergonzosa pero como me interesa la pesca solo con redes (ciberneticas) y no con anzuelos, pues me he decidido a entrar.

Espero que me animen. Hurra Puesto que soy algo timida a entrar y comentar aunq aré un esfuerzo por no parecerme a los psicopatas tipicos de genteli... Carcajada

Besitos cielos mios xDDDDD Risa

PD: Carlangas!! me gustan tus iconos!! Carcajada

jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr ya era hora coño, que hacia mil que no se sabia de ti ossstiacoññño yaaaaaa.

perdona este lenguaje, pero es para q te vayas acostumbrando..vale?? Jodete

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

jajaajaja los echaba de menos coño.... xDDDD Me parto de risa

ueeee tengo una protesta... kiero ser cachalote... o chacalote... o como coño se dice? xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca