Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:
joder...pues q paciencia el otro tb no?'

Joder y tanta, yo ya le hubiera eschado la cabeza a el o a mi jefe por permitirselo y me estaria dando cabezazos contra la pared Carcajada Carcajada

Por ciertos Carlitoooos!!! tengo por el msn un muñeco que se esta dando cabezazos contra una pared ... esos no te valen pa'ponerlos por aqui? Carcajada Carcajada

siiiii, tiene buena pinta, y otro q me enseñó el ayer tb...aver si los pone

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
siiiii, tiene buena pinta, y otro q me enseñó el ayer tb...aver si los pone

Yo te puedo asegurar que por lo menos el que acabo de comentar si que lo usaria Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

-----

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:38; editado 1 vez
Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Eso si, cuando el vecino de al lado ponía la música chunda chunda a toda hostia yo hacía lo mismo poniéndole una cinta de canciones religiosas de mi abuela y al final el tio acababa apagando el equipo...

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: De buena Ley

Ana escribió:
maydesty escribió:
No me jodas!!! pero que programa es ese que hace pagar a esa chica 200 y pico € a una madre que ni si quiera conoce.........pero que fuerte me parece??...y el supuesto hermano, que morro que tiene.............HIJOS DE PUTA HAY EN TODAS PARTES, QUE CIERTA ES ESTA FRASE POR DIOS!!!

Pues si May lo flipe yo solita, xq la madre nunca habia ido a dar con la hija y ahora fue el hermano el que la busco y lo que hizo fue pedirle dinero pa'ayudar a mantener a su "madre" biologica.

Dos ostias bien dadas le daba yo!!! Boxeo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum