| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| No sé si alguien mas lo ha visto pero yo lo acabo de flipar. Hoy en el programa un chico llevo a su supuesta hermana biologica reclamandole una pensacion de 600 euros xq se supone q su madre esta en cama y el solo no podia costear todos los gatos, la cuestion es que esa mujer dio en adopcion a su hija cuando nacio hace 31 años y hasta ahora no se sabia nada ni de esa madre ni de ese hermano por lo tanto la chica se negaba a pagar porque no creia que tuviera obligacion ninguna. Pues fallaron a favor del hermano y ahora la chica tiene que pagar una cantidad mensual de 200 y pico euros para ayudar a esa madre biologica que nunca ha hecho nada por ella. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo iba a postear yo hoy, yo lo veo siempre!!!!! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Lo de hoy me toco la moral xq se supone q la chica por ley tenia una obligacion con su madre no se que y no se cuanto, pues manda cojones xq despues si yo voy a solicitar alguna ayuda al paro por tener a mi madre legalmente a mi cargo porque ésta como beneficiaria mia en la seguridad social y demas m dicen ... suerte!!!! Porque se supone que de cara a la ley yo si soy una carga para mi madre pero mi madre para mi no, asi que entre la resolucion que dieron y lo que yo digo (porque asi me lo contestaron en el paro) hay una gran contradiccion que no logro entender. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Si resulta ser un tema un tanto friki seguramente que algo esté colgado por el youtube. | ||
| Not dark yet | |||
no, el de ayer fue el de dos amigas que jugaban desde hace 10 años el mismo numero, y una semana a una de ellas se le olvido pagarle el euro de la kiniela o bonoloto o lo q fuera....xq su madre estaba ingresada, y la otra ni corta ni perezosa se kedo con toda la pasta, diciendo q como no habia puesto el euro penso q esa semana no kerria jugar con ella. manda huevos!!!!!! | |||
ah pues seguro, xq ya se encuentra de todo por internet... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
totalmente de acuerdo, vaya tela... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| chacho como se contesta aki!!? xDDDD | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Vale chachi ya se contestar a post! XDDD | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
pero tu de que vas??? estudias derecho o algo asi?????? la verdad es q te entiendo...yo me pongo mala cuando alguien me dice q se toma un gelocatil para la resaca.....eh carlos??? odio la medicina farmaceutica!! | |||
| chaaas q chaaachi yo kiero saber citar tb lore! xDDD | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ..... Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:42; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum