Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

De buena Ley

No sé si alguien mas lo ha visto pero yo lo acabo de flipar. Hoy en el programa un chico llevo a su supuesta hermana biologica reclamandole una pensacion de 600 euros xq se supone q su madre esta en cama y el solo no podia costear todos los gatos, la cuestion es que esa mujer dio en adopcion a su hija cuando nacio hace 31 años y hasta ahora no se sabia nada ni de esa madre ni de ese hermano por lo tanto la chica se negaba a pagar porque no creia que tuviera obligacion ninguna. Pues fallaron a favor del hermano y ahora la chica tiene que pagar una cantidad mensual de 200 y pico euros para ayudar a esa madre biologica que nunca ha hecho nada por ella.

Con todo esto solo puedo decir ... MANDA COJONES! Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo iba a postear yo hoy, yo lo veo siempre!!!!!

a mi me parece muy fuerte, estoy deacuerdo en que los hijos tengan la obligacion de rpestarle alimentos a sus hijos y viceversa, pero en el momento en el que esa madre da en adopcion a su hija....deja de tener su tutela, o derechos sobre ella. Vamos, que no tiene derecho a exigirle nada

a mi me ha parecido muy jevi el caso de hoy, y pense q la ley le daria la razón a ella, pero está visto que no, deberian de renovarla xq da verguenza.

y viste el caso de ayer' con el de ayer si q flipé

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Lo de hoy me toco la moral xq se supone q la chica por ley tenia una obligacion con su madre no se que y no se cuanto, pues manda cojones xq despues si yo voy a solicitar alguna ayuda al paro por tener a mi madre legalmente a mi cargo porque ésta como beneficiaria mia en la seguridad social y demas m dicen ... suerte!!!! Porque se supone que de cara a la ley yo si soy una carga para mi madre pero mi madre para mi no, asi que entre la resolucion que dieron y lo que yo digo (porque asi me lo contestaron en el paro) hay una gran contradiccion que no logro entender.

El de ayer fue el de la suegra que llevo a la chiquilla a tomarse la pastilla del dia despues no? Fuerte cerrada la madre de la chiquilla, estoy de acuerdo que la suegra tenia que haberla llamado a ella pero que se ponga a decir que en casa del novio se le estan inculcando determinadas cosas o insitandola a tener relaciones sexuales manda cojones, xq una chiquilla de 16 años de hoy en dia no es tonta. Pero chiquito rostro la madre de la chiquilla pidiendo 6.000 euros jajajajajaja, la gente pide dinero como si fueran caramelos.

Éstaba pensando en grabar los programas los dias que pueda para que despues si sale algun debate la gente sepa de lo que hablamos, es q le compre a mi madre un tdt grabador que es una maravilla Carcajada Carcajada Carcajada y como lo grabo en el mp3 despues lo puedo pasar al pc Risa Risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Si resulta ser un tema un tanto friki seguramente que algo esté colgado por el youtube.

Not dark yet

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Lo de hoy me toco la moral xq se supone q la chica por ley tenia una obligacion con su madre no se que y no se cuanto, pues manda cojones xq despues si yo voy a solicitar alguna ayuda al paro por tener a mi madre legalmente a mi cargo porque ésta como beneficiaria mia en la seguridad social y demas m dicen ... suerte!!!! Porque se supone que de cara a la ley yo si soy una carga para mi madre pero mi madre para mi no, asi que entre la resolucion que dieron y lo que yo digo (porque asi me lo contestaron en el paro) hay una gran contradiccion que no logro entender.

El de ayer fue el de la suegra que llevo a la chiquilla a tomarse la pastilla del dia despues no? Fuerte cerrada la madre de la chiquilla, estoy de acuerdo que la suegra tenia que haberla llamado a ella pero que se ponga a decir que en casa del novio se le estan inculcando determinadas cosas o insitandola a tener relaciones sexuales manda cojones, xq una chiquilla de 16 años de hoy en dia no es tonta. Pero chiquito rostro la madre de la chiquilla pidiendo 6.000 euros jajajajajaja, la gente pide dinero como si fueran caramelos.

Éstaba pensando en grabar los programas los dias que pueda para que despues si sale algun debate la gente sepa de lo que hablamos, es q le compre a mi madre un tdt grabador que es una maravilla Carcajada Carcajada Carcajada y como lo grabo en el mp3 despues lo puedo pasar al pc Risa Risa

no, el de ayer fue el de dos amigas que jugaban desde hace 10 años el mismo numero, y una semana a una de ellas se le olvido pagarle el euro de la kiniela o bonoloto o lo q fuera....xq su madre estaba ingresada, y la otra ni corta ni perezosa se kedo con toda la pasta, diciendo q como no habia puesto el euro penso q esa semana no kerria jugar con ella. manda huevos!!!!!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
Si resulta ser un tema un tanto friki seguramente que algo esté colgado por el youtube.

ah pues seguro, xq ya se encuentra de todo por internet...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Re: De buena Ley

Ana escribió:
No sé si alguien mas lo ha visto pero yo lo acabo de flipar. Hoy en el programa un chico llevo a su supuesta hermana biologica reclamandole una pensacion de 600 euros xq se supone q su madre esta en cama y el solo no podia costear todos los gatos, la cuestion es que esa mujer dio en adopcion a su hija cuando nacio hace 31 años y hasta ahora no se sabia nada ni de esa madre ni de ese hermano por lo tanto la chica se negaba a pagar porque no creia que tuviera obligacion ninguna. Pues fallaron a favor del hermano y ahora la chica tiene que pagar una cantidad mensual de 200 y pico euros para ayudar a esa madre biologica que nunca ha hecho nada por ella.

Con todo esto solo puedo decir ... MANDA COJONES! Boxeo Boxeo Boxeo Boxeo

totalmente de acuerdo, vaya tela...

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

chacho como se contesta aki!!? xDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Vale chachi ya se contestar a post! XDDD

Ese programa es una mierda!!(legalmente ablando) para empezar diré q no lo he visto muy a fondo asiq mi opinión es muy pobre en cuanto a fundamentos, pero para dos o tres casos q e visto y como estudiante de derecho les digo... q jamás vi una puta desicion judicial (si es q son jueces de verdad) menos fundada en la constitución y leyes q en ese programa... la ley esta para aplicarla una vez se interpreta pero estos mamones ijos de la gran madre... (con perdon estoy alterada Carcajada) se empeñan en acer parecer lo q el dia de mañana puede ser mi oficio en una burda y fragil representación teatral de abuso de derecho!

En fin, q jamás iria a ese programa y no entiendo q vaya la gente, q reniega a ser representado por un abogado o algun representante legal oficial en un juicio justo por su minuto de gloria en la TV...

Siento ablar así pero me toca de lleno el tema xDDDD a la mierda telejinco!!! xDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:
Vale chachi ya se contestar a post! XDDD

Ese programa es una mierda!!(legalmente ablando) para empezar diré q no lo he visto muy a fondo asiq mi opinión es muy pobre en cuanto a fundamentos, pero para dos o tres casos q e visto y como estudiante de derecho les digo... q jamás vi una puta desicion judicial (si es q son jueces de verdad) menos fundada en la constitución y leyes q en ese programa... la ley esta para aplicarla una vez se interpreta pero estos mamones ijos de la gran madre... (con perdon estoy alterada Carcajada) se empeñan en acer parecer lo q el dia de mañana puede ser mi oficio en una burda y fragil representación teatral de abuso de derecho!

En fin, q jamás iria a ese programa y no entiendo q vaya la gente, q reniega a ser representado por un abogado o algun representante legal oficial en un juicio justo por su minuto de gloria en la TV...

Siento ablar así pero me toca de lleno el tema xDDDD a la mierda telejinco!!! xDDDD

pero tu de que vas??? estudias derecho o algo asi??????
la verdad es q te entiendo...yo me pongo mala cuando alguien me dice q se toma un gelocatil para la resaca.....eh carlos??? odio la medicina farmaceutica!! Boxeo

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

chaaas q chaaachi yo kiero saber citar tb lore! xDDD

Siii tia... estan maltratando mi posible futuro oficio xDDD Crying

Aunq reconozco q el derecho tiene brechas very important, pero coño con ciertos limites...

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.....

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:42; editado 1 vez
Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum