| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Q pasó, manada de cabrones? aqui ando a ver si me animo a prenderle fuego al foro de Carlos con cabronadas varias, pero es q me da una pereza.... jajajaja. por favor!!! Chicharreros noooo!! Anaaaaa fueraaaa | |||
| Pero que le pasa al canarion éste? Un respetito que yo en este foro ya tengo mi categoria de delfin y tu todavia no eres mas que un pezqueñin | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja bienvenido seas a la pecera rocco! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Seeeeeee, bájeme el labio! (Y de paso la pierna esa!) Jijiji | |||
Pero miralo a el ni que poco dispuesto ... cabezazo en toda la mamona pa'que veas ... Y lo de la pierna ya no es cosa mia, es cosa del trombo Asi que no me qda otra que tenerla asi por una temporadita | |||
| Sí, sí... tú sigue echándole la culpa al Trombosaurus Rex ese q tienes ahi | |||
| Trombosaurus Rex? jajajajajaja que bueno, eso va pa'el msn | |||
| Se la hubieras prestado a Nino y asi no hubiera metido el golazo q metió el sábado | |||
| No mi niño ese golazo fue digno de contemplar, cuando lo vi desde la vista aerea lo flipe, pero que pedazo de gol señores!!! A ver si logramos subir. | |||
| Bah! Si le ganan al Zaragoza este finde lo tienen casi hecho, pq los ekipos q vienen detrás pincharon esta semana, menos el xerez q sigue fuerte. Peeeero, como suben tres... el tenerife, el xerez... y los otros q se peleen por la otra plaza! | |||
| Si, si ganamos si porque estamos a 1 punto del xerez y el zaragoza a 4 de nosotros. A que te veo viniendo el proximo año pa'tenerife a ver al barcelona? | |||
| Yo solo digo una cosa... tengo la cuca rosa!! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

(de momento) Asi que ala, a postear como un jodio canarion digo ... loco, como un jodio loco 

Y lo de la pierna ya no es cosa mia, es cosa del trombo