Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana!

Q me piro, q me dejes en paz!!! XDXDDD

Iba a leer un rato, pero tener la luz encendida a estas horas es insoportable uuuffff Mejor me piro a ver otro capítulo de Héroes, q se está poniendo interesante.

PD: a tí te dije q había perdido el libro?? Pos resulta q lo tenía en el fondo interior de la tapa de la maleta!! Carcajada Resulta q al lelgar a casa se lo dije a mi madre, y de repente cuando la abro pa deshacerla hace el libro al suelo ploffff, y empezamos a descojonarnos Carcajada Hay q ser wevón! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

¿por que temporada vas de héroes? yo hace un huevo que dejé de lado la tercera. Me está costando...

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: Ana!

Rayco escribió:
Q me piro, q me dejes en paz!!! XDXDDD

Iba a leer un rato, pero tener la luz encendida a estas horas es insoportable uuuffff Mejor me piro a ver otro capítulo de Héroes, q se está poniendo interesante.

PD: a tí te dije q había perdido el libro?? Pos resulta q lo tenía en el fondo interior de la tapa de la maleta!! Carcajada Resulta q al lelgar a casa se lo dije a mi madre, y de repente cuando la abro pa deshacerla hace el libro al suelo ploffff, y empezamos a descojonarnos Carcajada Hay q ser wevón! Carcajada

Jajajajajajaja estas tu precioso, mira a ver si te va a pasar lo mismo con un billete de 50 euros, yo el otro dia encontre uno en una cartera, no veas el subidon que me dio Carcajada, y calculando llevaba casi un año en la cartera Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Lo mio si es fuerte jajajajaja que será de mi en un futuro no muy lejano!!

Descansa y si tienes ventilador cerca ponlo a tope xq el veranito empezo fuerte!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

EleanorRigby escribió:
¿por que temporada vas de héroes? yo hace un huevo que dejé de lado la tercera. Me está costando...

Se supone q es la segunda parte de la tercera Carcajada Volumen cuatro le dicen ahora jaja. Se está poniendo bien otra vez la cosa. Me recuerda a los cómics de X-men, cuando los centinelas iban a saco a por todos. Pos lo mismo.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum