Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Quieres una manzana???

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

No me pude resistir!

http://www.imaxenes.com/mini/o__1lm81r5.jpg

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joder! Lo mejor q he visto desde la mítica vagina en lata! Diossss!! Dónde se compran??? En el Hiperdino??? xDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Joder! Lo mejor q he visto desde la mítica vagina en lata! Diossss!! Dónde se compran??? En el Hiperdino??? xDDD

Pues yo la verdad que no sé pero ahcemos una cosa ... imprime la foto en un folio y mañana vas al hiperdino y le preguntas si tienen manzanas de ese tipo vale? Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Pues yo la verdad que no sé pero ahcemos una cosa ... imprime la foto en un folio y mañana vas al hiperdino y le preguntas si tienen manzanas de ese tipo vale? Carcajada Carcajada

Y cómo se llamarán, tú?? Manzanas Golden Chuminus?? XDDD

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
Rayco escribió:

Y cómo se llamarán, tú?? Manzanas Golden Chuminus?? XDDD

Jajajaja pues todo es posible ... mañana me acerco a alcampo o al mercadona y le pregunto a la de la fruta que hay por alli.

Por cierto, te gusto mi "ahcemos" con H intercalada? es que soy la puñetera bomba Me parto de risa Me parto de risa

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Por cierto, te gusto mi "ahcemos" con H intercalada? es que soy la puñetera bomba Me parto de risa Me parto de risa

Sí q me gustó, incluso lo interpreté como si leyera una "j", como si estuviera diciendo Ahjmed o algo asín Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Sí q me gustó, incluso lo interpreté como si leyera una "j", como si estuviera diciendo Ahjmed o algo asín Carcajada

Jajajajaja no se que sera peor si escribirla mal o si intentar leerla como una "j" ... A ti lo de ver a un chino bembudo te dejo traumatizado o algo Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Jajajajaja no se que sera peor si escribirla mal o si intentar leerla como una "j" ... A ti lo de ver a un chino bembudo te dejo traumatizado o algo Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Tendría madre negra el tío, vete a saber Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Tendría madre negra el tío, vete a saber Carcajada

No sé pero lo peor es que el tio trabaja en un rest. chino llevando comida xq lo hemos visto por tincer enfolinao con la motillo llena de cinta marron (esas bembas se ven a lo lejos) Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa y supongo que cuando cierra el restaurante rosas y media tienda china en mano tira pa'la laguna, un dia le voy a preguntar el nombre a ver si me lo dice Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada

diojjjjjjjjjj, de ese tipo no gutan!!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Quieres una manzana???

Ana escribió:
Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

No me pude resistir!

joder..conrado es maricón fijo Tristorro ya sabia yo q lo de rayco y él, no era una coña....

os explico, conrado jamás ha comido una manzana, no la ha probado (no es coña, nunca ha comido una) y eso kiere decir q le van más las bananas??? Carcajada

http://www.imaxenes.com/mini/o__1lm81r5.jpg

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Lore, si le enseñas ésta alomejor le entra la curiosidad y como alguna Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum