| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
|
| |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Joder! Lo mejor q he visto desde la mítica vagina en lata! Diossss!! Dónde se compran??? En el Hiperdino??? xDDD | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
Pues yo la verdad que no sé pero ahcemos una cosa ... imprime la foto en un folio y mañana vas al hiperdino y le preguntas si tienen manzanas de ese tipo vale? | |||||||
Y cómo se llamarán, tú?? Manzanas Golden Chuminus?? XDDD | |||||||
Jajajaja pues todo es posible ... mañana me acerco a alcampo o al mercadona y le pregunto a la de la fruta que hay por alli. Por cierto, te gusto mi "ahcemos" con H intercalada? es que soy la puñetera bomba | |||||||
Sí q me gustó, incluso lo interpreté como si leyera una "j", como si estuviera diciendo Ahjmed o algo asín | |||||||
Jajajajaja no se que sera peor si escribirla mal o si intentar leerla como una "j" ... A ti lo de ver a un chino bembudo te dejo traumatizado o algo | |||||||
Tendría madre negra el tío, vete a saber | |||||||
No sé pero lo peor es que el tio trabaja en un rest. chino llevando comida xq lo hemos visto por tincer enfolinao con la motillo llena de cinta marron (esas bembas se ven a lo lejos) y supongo que cuando cierra el restaurante rosas y media tienda china en mano tira pa'la laguna, un dia le voy a preguntar el nombre a ver si me lo dice | |||||||
|
| |||||||
| |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Lore, si le enseñas ésta alomejor le entra la curiosidad y como alguna | |||||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

ya sabia yo q lo de rayco y él, no era una coña....