| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ¿cuánta credibilidad le dais a esta historia? lo vi hace un par de dias en sé lo que hicisteis y me reí bastante, no sé si por el surrealismo de todo eso o porque me aburría. Menuda panda de frikis. | ||
| Not dark yet | |||
| Tía!! Q yo lo ví en riguroso directo y mi madre y yo no podíamos parar de reírnos! Ajajajajajaja. El tío asi guapito y tal contando la historia... se qeda uno pensando "al menos será un pibón"... y cuando sale la pobre aquella jajaja lo siento por ella pero es q no pudimos parar de reirnos jajajaja. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Es que para mí que es un actor. Ahora no se matan a buscar historias con un mínimo de sentido común, | ||
| Not dark yet | |||
Podría ser un actor, pero la verdad q yo me lo creí de pleno. Te aseguro q hay cosas en esta vida q ya no me sorprenden... Algún día q tenga ganas voy a poner un post contando una historia q me pasó a mí | |||
| Me parti ... "llego a Atocha me tiró al suelo y me empezo a dar besos por todos lados y yo dije esto que es? relacion fan o es relacion novia? ... entoces me dijo que ya era mitad novia y mitad fan" | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
La verdad q estos montajes sí q valen la pena, no como los de los "famosos" de mierda estos q pueblan nuestro país, por desgracia. Al menos con estos montajes se ríe uno un rato jajajaja. Es q mi madre y yo éramaos llorando de la risa colega Cada vez q me acuerdo me vuelvo a reir jajaja. "Es q ella me dijo toca, toca, y yo le noté algo moviéndose en la barriga" Ajajajajaj. GRANDIOSO!! Serían ganas de cagar compadre jajajajajY la piba, la pobre, pq parecía sacada de una peli de esas raras de animación de Tim Burton | |||
Joder es que la cara de la tia con concuerda con las supuestas acciones xq esa "fogosidad" que se supone que tenia la tia no me jodas Lo que se movian eran las tripas compadre que a la tia le hacia falta unos bocadillos de chorizo de teror | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | y que bonita pareja que hacen | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | yo no creo que sea un montaje | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| jeje yo vi un cacho en "se lo que hicisteis" y vamos, descojonada de la risa... jajaja... | |||
| Y continuaron en los pasillos | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Creible 100% | ||
| Not dark yet | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.