Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Cada día los actores son más malos

¿cuánta credibilidad le dais a esta historia? lo vi hace un par de dias en sé lo que hicisteis y me reí bastante, no sé si por el surrealismo de todo eso o porque me aburría. Menuda panda de frikis.

Primera y segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY

http://www.youtube.com/watch?v=3svR1tnJ4Ag

Es posible que ya lo hayais visto, los videos tratan sobre un tio (que se hace llamar el primo de civera) que va al diario de patricia a pedirle matrimonio a su supuesta novia, que le había dicho anteriormente que se había quedado embarazada con una inyección...

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Tía!! Q yo lo ví en riguroso directo y mi madre y yo no podíamos parar de reírnos! Ajajajajajaja. El tío asi guapito y tal contando la historia... se qeda uno pensando "al menos será un pibón"... y cuando sale la pobre aquella jajaja lo siento por ella pero es q no pudimos parar de reirnos jajajaja.

Si ese tío fuera mi colega vamos, de las hostias q le meto lo espabilo del golpe.

Lo mejor de todo es q el tío al final llegó a creerse lo del embarazo y la tía tampoco podía parar de descojonarse jajajaj Es q me acuerdo y llroo de la risa.

Menudas azoradas tiene q estar llevándose ese pobre diablo ahora mismo jajaja.

En serio q hay gente pa todo, pero joder... si este tío fuera mi hijo me daría una vergüenza horrorosa!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Es que para mí que es un actor. Ahora no se matan a buscar historias con un mínimo de sentido común, Carcajada.

Y lo más curioso son las respuestas de la tia, primero le dice que no, luego que si, luego se rie, y al parecer tenía otro novio (hay cosas que sinceramente no se puedes explicar). En fin, la única fan del primo de civera... y el tio más tonto y no nace, x'D.

Not dark yet

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

EleanorRigby escribió:
Es que para mí que es un actor. Ahora no se matan a buscar historias con un mínimo de sentido común, Carcajada.

Y lo más curioso son las respuestas de la tia, primero le dice que no, luego que si, luego se rie, y al parecer tenía otro novio (hay cosas que sinceramente no se puedes explicar). En fin, la única fan del primo de civera... y el tio más tonto y no nace, x'D.

Podría ser un actor, pero la verdad q yo me lo creí de pleno. Te aseguro q hay cosas en esta vida q ya no me sorprenden...

Algún día q tenga ganas voy a poner un post contando una historia q me pasó a mí Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Me parti ... "llego a Atocha me tiró al suelo y me empezo a dar besos por todos lados y yo dije esto que es? relacion fan o es relacion novia? ... entoces me dijo que ya era mitad novia y mitad fan"

Pongo esas pero es que ninguna de las frases tienen desperdicio Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Yo tb opino que es un montaje.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Me parti ... "llego a Atocha me tiró al suelo y me empezo a dar besos por todos lados y yo dije esto que es? relacion fan o es relacion novia? ... entoces me dijo que ya era mitad novia y mitad fan"

Pongo esas pero es que ninguna de las frases tienen desperdicio Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Yo tb opino que es un montaje.

La verdad q estos montajes sí q valen la pena, no como los de los "famosos" de mierda estos q pueblan nuestro país, por desgracia. Al menos con estos montajes se ríe uno un rato jajajaja. Es q mi madre y yo éramaos llorando de la risa colega Carcajada Cada vez q me acuerdo me vuelvo a reir jajaja. "Es q ella me dijo toca, toca, y yo le noté algo moviéndose en la barriga" Ajajajajaj. GRANDIOSO!! Serían ganas de cagar compadre jajajajaj

Y la piba, la pobre, pq parecía sacada de una peli de esas raras de animación de Tim Burton Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
La verdad q estos montajes sí q valen la pena, no como los de los "famosos" de mierda estos q pueblan nuestro país, por desgracia. Al menos con estos montajes se ríe uno un rato jajajaja. Es q mi madre y yo éramaos llorando de la risa colega Carcajada Cada vez q me acuerdo me vuelvo a reir jajaja. "Es q ella me dijo toca, toca, y yo le noté algo moviéndose en la barriga" Ajajajajaj. GRANDIOSO!! Serían ganas de cagar compadre jajajajaj

Y la piba, la pobre, pq parecía sacada de una peli de esas raras de animación de Tim Burton Carcajada

Joder es que la cara de la tia con concuerda con las supuestas acciones xq esa "fogosidad" que se supone que tenia la tia no me jodas Me parto de risa Me parto de risa

Lo que se movian eran las tripas compadre que a la tia le hacia falta unos bocadillos de chorizo de teror

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

y que bonita pareja que hacen Carcajada Carcajada Carcajada

Lo mejor es que el programa se para unos 30 segundos exclusivamente para reirse del tio con lo de la inyección jajajajajaja Que le metan un gol de esa manera vale... es un inocente... Carcajada ahora si, encima que vaya el mismo a contarlo a la tele, es tener un par de huevos bien puestos Carcajada Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

yo no creo que sea un montaje Carcajada Carcajada, la chica desde luego NO estaba actuando Me parto de risa Me parto de risa

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jeje yo vi un cacho en "se lo que hicisteis" y vamos, descojonada de la risa... jajaja...

que pena que no lo pueda oir, pero vamos, en cuanto tenga un rato en casa me lo veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Y continuaron en los pasillos Me parto de risa Me parto de risa

http://www.youtube.com/watch?v=6pM_5QyB-EA

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Creible 100% Me parto de risa

Contigooooooooo, yo quiero volver contigooooooo, poderte besarteeeee, comerte poquito a poquitoooo.

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum