| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Bueno pececitos tengo una buena noticia para todos!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Pero ira a 10? xq si es como cuando pusieron los 6 mb que si tenias la tv contratada desde el momento que la encendias 5 mb eran pa'la tv y 1 mb pa'la adsl, chiquita discusion no tuvo mi ex con los de telefonicas porque no se lo explicaron cuando lo contrato | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Pues a ver si llamo yo pa reclamar, q no lo he hecho de gandul. Se supone q yo tb tengo 10 megas, pero la verdad q el router wifi este da bastante penilla. Yo lo tengo enchufado directamente al pc, y mi hermana se conecta via wifi y dice q le va más lento qel coño. | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Rayco estamos en canarias, si en barcelona llega ésta semana mentalizate que a canarias tardara unas cuantas semanas mas | |||||
Unas cuantas semanas más??? Si lo tengo hace casi un año!! Ajajajajja Q a mí me va perfectamente, pero mi hermana es una puta friki colgada de un puto juego y está tol día qejándose a la mínima q me pongo a ver un vídeo o algo porque le va lento dice. Q se la mame y se busque un curro no te jode... | |||||
Siii, pero me refiero a lo de los 6MB, si á Carlos en barcelona le llega está semana a canarias nos tardara unas semanas mas, hay que reconocer que estamos en el culo del mundo pa'casi todo menos pa'q las pateras que son a donde primero llegan | |||||
Y yo hablo de los 10 megas q supuestamente tengo pero q no llego a creerme del todo. La cosa es q aqui lo de los 10 megas llegó hará cosa de un año lo menos, me extraña q en Barcelona hayan tardado tanto... o será q el no quiso ponerlo anteriormente. | |||||
Cosa rara, mira que timofonica son unos zorros! Yo suelo hacer éste test de velocidad http://www.adsl4ever.com/test/10/ No se si sera fiable peor me lo recomendaron hace algun tiempo. | |||||
Voy a probarlo a ver. Thanks! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | realmente va a 6mbs pero de bajada, lo que es subir, sube a unos 320kbs, con los 10mbs tiene que ir a un 1mb de subida (que es lo que os interesa a vosotros | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Ah no sé yo tengo Ono. | |||||
yo de estas cosas no entiendo, asi q con q no vuelva a petar sigo tan contenta ..además, va rapido... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum