Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
San Juan!

Que quedan poco más de 24 horas para San Juan!! Que es lo que vais a hacer? ehh! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: San Juan!

djtv escribió:
Que quedan poco más de 24 horas para San Juan!! Que es lo que vais a hacer? ehh! Carcajada

buahhhhh fieston a tope!!!! Fiesta

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jajajajaja bueno pero da más detallessssss Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
jajajajaja bueno pero da más detallessssss Carcajada

jajaja me parece que ya lo puse en un post, pero bueno, de momento mañana, a las 9.30 hemos quedado vestidas de fiestas (con el peto y la camiseta de la cuadrilla) para ir a cenar de pinchos... y vinitos, claro...

a las 11.30 pasacalles y hasta la hoguera de san juan...

despues a la zona y de fieston, hasta que el cuerpo aguante, que al dia siguiente toca "madrugar"

Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: San Juan!

djtv escribió:

nada....lo de todos los dias Carcajada

la verdad esq yo San Juan nunca lo he celebrado, si acaso despues de trabajar nos iremos al barrio, donde viven mis suegros, q alli si hacen hoguera y poco mas...de vuelta pa casa que yo trabajo y él tb

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues no sé pero creo que no haremos nada xq cae entre semana y pa'la gente que trabaja va fatal. Tristorro

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

vaya hombre, bueno el remedio ya sabes cual es... que al dia siguiente digan que les sentó mal la ensaladilla y arreglao jajaja

Por cierto me gusta la foto cúbica esta que te has puesto Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

....

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:44; editado 1 vez
Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

si te sirve de consuelo no eres la única persona que conozco que tiene un examen el dia 25, concretamente dj kapo está en las mismas que tu y no sale.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues yooo el martes por la noche bajaré a ecahrme unas cervecitas con la gente a la playa de Las Canteras, q se empeta de mala manera con lo de las hogueras y los fuegos artificiales. Y el miércoles desde por la mañanitaaaa.... asaderito en la playa con la peñaaaaa!! (Sí, aquí es festivo) Jojojojojojojo

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
Pues yooo el martes por la noche bajaré a ecahrme unas cervecitas con la gente a la playa de Las Canteras, q se empeta de mala manera con lo de las hogueras y los fuegos artificiales. Y el miércoles desde por la mañanitaaaa.... asaderito en la playa con la peñaaaaa!! (Sí, aquí es festivo) Jojojojojojojo

joputa, y yo currando Boxeo

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Rayco escribió:

joputa, y yo currando Boxeo

Tía, q aquí desde q llega el verano casi cualkier fin de semana hay algún fiestón en algún barrio por ahí. Y en medio, San Juan y La Rama de Agaete!! Yuuujuuu!!!

Encima empiezo las vacaciones el mismo día de La Rama jijijijijijiji.

La Rama fiesta nacional!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum