| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Que quedan poco más de 24 horas para San Juan!! Que es lo que vais a hacer? ehh! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
buahhhhh fieston a tope!!!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja bueno pero da más detallessssss | ||||
jajaja me parece que ya lo puse en un post, pero bueno, de momento mañana, a las 9.30 hemos quedado vestidas de fiestas (con el peto y la camiseta de la cuadrilla) para ir a cenar de pinchos... y vinitos, claro... a las 11.30 pasacalles y hasta la hoguera de san juan... despues a la zona y de fieston, hasta que el cuerpo aguante, que al dia siguiente toca "madrugar" | |||||
nada....lo de todos los dias ![]() la verdad esq yo San Juan nunca lo he celebrado, si acaso despues de trabajar nos iremos al barrio, donde viven mis suegros, q alli si hacen hoguera y poco mas...de vuelta pa casa que yo trabajo y él tb | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Pues no sé pero creo que no haremos nada xq cae entre semana y pa'la gente que trabaja va fatal. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | vaya hombre, bueno el remedio ya sabes cual es... que al dia siguiente digan que les sentó mal la ensaladilla y arreglao jajaja | ||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | .... Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:44; editado 1 vez | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | si te sirve de consuelo no eres la única persona que conozco que tiene un examen el dia 25, concretamente dj kapo está en las mismas que tu y no sale. | ||||
| Pues yooo el martes por la noche bajaré a ecahrme unas cervecitas con la gente a la playa de Las Canteras, q se empeta de mala manera con lo de las hogueras y los fuegos artificiales. Y el miércoles desde por la mañanitaaaa.... asaderito en la playa con la peñaaaaa!! (Sí, aquí es festivo) Jojojojojojojo | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
joputa, y yo currando | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Tía, q aquí desde q llega el verano casi cualkier fin de semana hay algún fiestón en algún barrio por ahí. Y en medio, San Juan y La Rama de Agaete!! Yuuujuuu!!! Encima empiezo las vacaciones el mismo día de La Rama jijijijijijiji. La Rama fiesta nacional!! | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum