| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 23/06/2009 09:00 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Kitty escribió: | jeje yo tambien me quede de piedra cuando vi el email....
ahora cuando como coleteros los estiro (o medio rompo) hasta que veo de que esta hecho por dentro... que nunca se sabe.... |
comes coleteros????  |
Ajajajaj q atenta! Es verdad! Come coleteros la muy cerdaca!! |  ya no puede tener una un desliz al escribir.... sois unos pedazo de cabrones!!!! os peten!! |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 23/06/2009 20:58 [quote="Kitty"sois unos pedazo de cabrones!!!! os peten!! [/quote]
Andaaaa y vete a mascar condones jijijijijijiji |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Ayer Publicado: 24/06/2009 10:54 | Ana escribió: | en las noticias de la television autonomica de aqui empezaron a hablar de todas las cosas que circular por internet y despues son mentiras, o no, se centraron basicamente en intentar demostrar si los coleteros chinos estaban hechos con preservativos o si por el contrario era mentira, pues se descubrio que si, que esas coletas estan hechas con trozos de preservativos pero lo que no se sabe si usados o no. Por aqui les dejo un video que encontre por youtube pero no es el que salio ayer en las noticias porque no lo encontre.
http://www.youtube.com/watch?v=tFoNCFdKCA8 |
Madre mia lo que hay que ver!!!  uno ya no sabe que comprar o a donde ir a comprar, porque la mitad de las tiendas que hay en españa fuera de los bazares chinos/coreanos, compran en Madrid en los súper almacenes que tienen allí los chinos al por mayor...............así que si se deja de ir a los chinos a comprar, tampoco te puedes fiar de los todo a 100 habituales que hay en cualquier barrio humilde...........o si!?? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Ayer Publicado: 24/06/2009 11:22 | maydesty escribió: | Madre mia lo que hay que ver!!! uno ya no sabe que comprar o a donde ir a comprar, porque la mitad de las tiendas que hay en españa fuera de los bazares chinos/coreanos, compran en Madrid en los súper almacenes que tienen allí los chinos al por mayor...............así que si se deja de ir a los chinos a comprar, tampoco te puedes fiar de los todo a 100 habituales que hay en cualquier barrio humilde...........o si!??  |
Pues no May, es igual que lo que pasaba con los supuestos zapatos chinos, q empezaron a verse casos con zapatos que no estaban comprados en los chinos. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Ayer Publicado: 24/06/2009 11:28 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Madre mia lo que hay que ver!!! uno ya no sabe que comprar o a donde ir a comprar, porque la mitad de las tiendas que hay en españa fuera de los bazares chinos/coreanos, compran en Madrid en los súper almacenes que tienen allí los chinos al por mayor...............así que si se deja de ir a los chinos a comprar, tampoco te puedes fiar de los todo a 100 habituales que hay en cualquier barrio humilde...........o si!??  |
Pues no May, es igual que lo que pasaba con los supuestos zapatos chinos, q empezaron a verse casos con zapatos que no estaban comprados en los chinos. |
A eso es a lo que voy, que ya no te puedes fiar de ninguna tienda!!....Y lo de los zapatos de los chinos es muy relativo, porque yo tengo un par de pares comprados alli, y a mi no me han echo anda, era por lo del sulfumato ese.....hay a quien le da alergia y a quien no, pero no era cuestion de los zapatos, si no por la bolsita esa de mierda!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 24/06/2009 11:39 |
| Not dark yet |
|
| |