| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Ayer Publicado: 22/06/2009 10:58 en las noticias de la television autonomica de aqui empezaron a hablar de todas las cosas que circular por internet y despues son mentiras, o no, se centraron basicamente en intentar demostrar si los coleteros chinos estaban hechos con preservativos o si por el contrario era mentira, pues se descubrio que si, que esas coletas estan hechas con trozos de preservativos pero lo que no se sabe si usados o no. Por aqui les dejo un video que encontre por youtube pero no es el que salio ayer en las noticias porque no lo encontre.
http://www.youtube.com/watch?v=tFoNCFdKCA8 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 22/06/2009 11:04 jeje yo tambien me quede de piedra cuando vi el email....
ahora cuando como coleteros los estiro (o medio rompo) hasta que veo de que esta hecho por dentro... que nunca se sabe.... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 11:07 Ah yo descubri los de Jean Louis David en el carrefour y aunque son algo caros ahora no compro otros porque son los mejores que he encontado xq traen silicona y con dos vueltas ya me sujeta, cosa que no me solia pasar porque tengo el pelo liso. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 22/06/2009 11:25 | Ana escribió: | | Ah yo descubri los de Jean Louis David en el carrefour y aunque son algo caros ahora no compro otros porque son los mejores que he encontado xq traen silicona y con dos vueltas ya me sujeta, cosa que no me solia pasar porque tengo el pelo liso. |
jaja yo uso los que compra mi madre y mi hermana.. asi que ni idea de donde los compran, pero me supongo que en los chinos... o en algun todo a cien... jej |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 22/06/2009 12:09 | Kitty escribió: | jeje yo tambien me quede de piedra cuando vi el email....
ahora cuando como coleteros los estiro (o medio rompo) hasta que veo de que esta hecho por dentro... que nunca se sabe.... |
comes coleteros???? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 22/06/2009 12:11 por eso no me gusta comprar ni ropa, ni calzado en los chinos....y mucho menos makillaje
yo uso las de toda la vida, esas q tb se ponian como pulseras en la muñeca y q habia de tantos colores |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 12:25 | LoRReiN_a escribió: | por eso no me gusta comprar ni ropa, ni calzado en los chinos....y mucho menos makillaje
yo uso las de toda la vida, esas q tb se ponian como pulseras en la muñeca y q habia de tantos colores |
No, yo en los chinos tampoco suelo comprar nada, es que no me da ni por entrar porque no terminan de inspirarme confianza. Si, si se las que dices, yo no, yo estoy usando algo mas fino |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 22/06/2009 13:50 Acabo de abrir uno de los coleteros que tengo y nada de preservativos por ningún lado. Ops. |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 14:47 | EleanorRigby escribió: | | Acabo de abrir uno de los coleteros que tengo y nada de preservativos por ningún lado. Ops. |
Hombre supongo que no seran en todos pero ayer el que abrieron en la tv si que tenia trozos de preservativos. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 22/06/2009 15:09 | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | por eso no me gusta comprar ni ropa, ni calzado en los chinos....y mucho menos makillaje
No, yo en los chinos tampoco suelo comprar nada, es que no me da ni por entrar porque no terminan de inspirarme confianza. Si, si se las que dices, yo no, yo estoy usando algo mas fino  |
mira no te me pongas pija que no tienes pinta de ello eh? |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 15:15 | LoRReiN_a escribió: | mira no te me pongas pija que no tienes pinta de ello eh?  |
Ni tengo pintas ni lo soy, dios me libre! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 22/06/2009 16:08 | LoRReiN_a escribió: | | Kitty escribió: | jeje yo tambien me quede de piedra cuando vi el email....
comes coleteros????  |
jajaja que perra... no si, yo siempre pensando en comer... cuando compro..... jejeje |
|
|
| |