Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ayer

en las noticias de la television autonomica de aqui empezaron a hablar de todas las cosas que circular por internet y despues son mentiras, o no, se centraron basicamente en intentar demostrar si los coleteros chinos estaban hechos con preservativos o si por el contrario era mentira, pues se descubrio que si, que esas coletas estan hechas con trozos de preservativos pero lo que no se sabe si usados o no. Por aqui les dejo un video que encontre por youtube pero no es el que salio ayer en las noticias porque no lo encontre.

http://www.youtube.com/watch?v=tFoNCFdKCA8

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jeje yo tambien me quede de piedra cuando vi el email....

ahora cuando como coleteros los estiro (o medio rompo) hasta que veo de que esta hecho por dentro... que nunca se sabe....

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ah yo descubri los de Jean Louis David en el carrefour y aunque son algo caros ahora no compro otros porque son los mejores que he encontado xq traen silicona y con dos vueltas ya me sujeta, cosa que no me solia pasar porque tengo el pelo liso.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Ah yo descubri los de Jean Louis David en el carrefour y aunque son algo caros ahora no compro otros porque son los mejores que he encontado xq traen silicona y con dos vueltas ya me sujeta, cosa que no me solia pasar porque tengo el pelo liso.

jaja yo uso los que compra mi madre y mi hermana.. asi que ni idea de donde los compran, pero me supongo que en los chinos... o en algun todo a cien... jej

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:

ahora cuando como coleteros los estiro (o medio rompo) hasta que veo de que esta hecho por dentro... que nunca se sabe....

comes coleteros???? Me parto de risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

por eso no me gusta comprar ni ropa, ni calzado en los chinos....y mucho menos makillaje

yo uso las de toda la vida, esas q tb se ponian como pulseras en la muñeca y q habia de tantos colores

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
por eso no me gusta comprar ni ropa, ni calzado en los chinos....y mucho menos makillaje

yo uso las de toda la vida, esas q tb se ponian como pulseras en la muñeca y q habia de tantos colores

No, yo en los chinos tampoco suelo comprar nada, es que no me da ni por entrar porque no terminan de inspirarme confianza. Si, si se las que dices, yo no, yo estoy usando algo mas fino Me parto de risa Me parto de risa

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Acabo de abrir uno de los coleteros que tengo y nada de preservativos por ningún lado. Ops.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Acabo de abrir uno de los coleteros que tengo y nada de preservativos por ningún lado. Ops.

Hombre supongo que no seran en todos pero ayer el que abrieron en la tv si que tenia trozos de preservativos.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

No, yo en los chinos tampoco suelo comprar nada, es que no me da ni por entrar porque no terminan de inspirarme confianza. Si, si se las que dices, yo no, yo estoy usando algo mas fino Me parto de risa Me parto de risa

mira no te me pongas pija que no tienes pinta de ello eh? Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
mira no te me pongas pija que no tienes pinta de ello eh? Carcajada

Ni tengo pintas ni lo soy, dios me libre! Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:

comes coleteros???? Me parto de risa Me parto de risa

jajaja que perra... no si, yo siempre pensando en comer...

cuando compro..... jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum