Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
maydesty escribió:
Seguro que me pasará, o eso espero...jeje......en fin, que tal, vas a ir hoy a la playa o algo???

Que va, ahce demasiado calor pa'estar tirada ahora en la playa, acabo de terminar de comer y ahora m pondre a leer o algo. A ti ya te queda poquito Very Happy Que tengas mucha suerte!!!!

Gracias!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

djtv escribió:
maydesty escribió:
además eso, voy a estar trabajando rodeada de repostería.........joder!!!! Cabreo

jajajaja oye que alegria oir eso!! teneis tienda online? Carcajada

Va a ser que no!! y ayer me dieron unas ganas de comerme un cruasan!! que no veas.......dios que wena pinta que tenian!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:
Pues mu bien, la verdad que hoy no he estado haciendo mucho de panadería pero weno, he tao limpiando, cobrando en cajas, recogiendo......he marcado precios en la reposteria, he colocao pan.......recogio fruta.......pero porque mañana tienen auditoria por la mañana, y teniamos que limpiar....pero vamos que si lo hicieran todos los dias, esto no hubiera pasado......pero bueno, mañana es otro dia!!! me duelen los pies de los putos zapatos que me han dado...tengo que comprarme unas plantillas para ellos...... Carcajada

Joder nada mas entrar te toco auditoria? manda cojones ¬¬ Carcajada Bueno al menos si hay algo mal en lo que a ti te corresponden no te pueden decir nada Carcajada Carcajada Esperemos que mañana ya te enseñen algo mas.

Les tocaba auditoria a los de por la mañana, a mí que me registren....que acabo de empezar!! bastante que he tenido que estar limpiando baldas, que se me fueron las uñas a tomar por culo, con lo que me habia costao dejarmelas largas.... Tristorro .....y me duelen los dedos....esperemos que hoy sea otra cosa.... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum