| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Gracias!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Va a ser que no!! y ayer me dieron unas ganas de comerme un cruasan!! que no veas.......dios que wena pinta que tenian!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Les tocaba auditoria a los de por la mañana, a mí que me registren....que acabo de empezar!! bastante que he tenido que estar limpiando baldas, que se me fueron las uñas a tomar por culo, con lo que me habia costao dejarmelas largas.... .....y me duelen los dedos....esperemos que hoy sea otra cosa.... | |||||
Página 3 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

.....y me duelen los dedos....esperemos que hoy sea otra cosa....