| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Maaaay Publicado: 22/06/2009 10:05 Nerviosa? Ya tienes ganas de empezar? Como estas, cuenta, cuenta!!! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 22/06/2009 10:14 ahhh es verdad!! que hoy tenias que ir a que te enseñaran no? |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 22/06/2009 10:17 may acuerdate de traer unas pastitas  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Maaaay Publicado: 22/06/2009 10:20 | Ana escribió: | | Nerviosa? Ya tienes ganas de empezar? Como estas, cuenta, cuenta!!! |
Un poquito nerviosa si que estoy, pero se lleva, la verdad es que estoy nerviosa porque no quiero hacerlo mal y defraudar al encargado que ha echo todo lo posible para que entrara yo, pero por lo demas estoy bien......hoy me enseñan todo, y tengo que llevar algo para apuntarlo, para que despues se me quede, y tambien me enseñaran charcuteria ya que tengo que estar cubriendo a la charcutera 40 minutos para que ella se vaya a merendar.....pero estoy bien.....ya llegaran las 4'30 para ir allí, ya que a las 5 tengo que estar vestida y preparada..............lo que mas me jode es que me tengo que poner una redecilla en el pelo y un delantal.............. |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Maaaay Publicado: 22/06/2009 10:22 | maydesty escribió: | Un poquito nerviosa si que estoy, pero se lleva, la verdad es que estoy nerviosa porque no quiero hacerlo mal y defraudar al encargado que ha echo todo lo posible para que entrara yo, pero por lo demas estoy bien......hoy me enseñan todo, y tengo que llevar algo para apuntarlo, para que despues se me quede, y tambien me enseñaran charcuteria ya que tengo que estar cubriendo a la charcutera 40 minutos para que ella se vaya a merendar.....pero estoy bien.....ya llegaran las 4'30 para ir allí, ya que a las 5 tengo que estar vestida y preparada..............lo que mas me jode es que me tengo que poner una redecilla en el pelo y un delantal..............  |
Bueno no te preocupes que seguro que te quedaras con todo rapido y lo manejaras sin problema. Lo de la redecilla es normal, por higiene y lo del delantar pues mira ... pero tan normal que eso es logico eeeh. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Maaaay Publicado: 22/06/2009 10:23 | maydesty escribió: |
Un poquito nerviosa si que estoy, pero se lleva, la verdad es que estoy nerviosa porque no quiero hacerlo mal y defraudar al encargado que ha echo todo lo posible para que entrara yo, pero por lo demas estoy bien......hoy me enseñan todo, y tengo que llevar algo para apuntarlo, para que despues se me quede, y tambien me enseñaran charcuteria ya que tengo que estar cubriendo a la charcutera 40 minutos para que ella se vaya a merendar.....pero estoy bien.....ya llegaran las 4'30 para ir allí, ya que a las 5 tengo que estar vestida y preparada..............lo que mas me jode es que me tengo que poner una redecilla en el pelo y un delantal..............  |  queremos foto!! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Maaaay Publicado: 22/06/2009 10:30 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Maaaay Publicado: 22/06/2009 10:37 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Maaaay Publicado: 22/06/2009 10:42 | LoRReiN_a escribió: | yo me encargo  |
Ala! mira la otra tb jajajajajajaja, que malas que son |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Maaaay Publicado: 22/06/2009 11:00 | LoRReiN_a escribió: | yo me encargo  |
asi me gusta.... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 22/06/2009 12:33 | djtv escribió: | may acuerdate de traer unas pastitas  |
traer las traere, ahora si me las como no quiero que me digas nada!! jaja |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Maaaay Publicado: 22/06/2009 12:34 | LoRReiN_a escribió: | | Kitty escribió: | | maydesty escribió: |
Un poquito nerviosa si que estoy, pero se lleva, la verdad es que estoy nerviosa porque no quiero hacerlo mal y defraudar al encargado que ha echo todo lo posible para que entrara yo, pero por lo demas estoy bien......hoy me enseñan todo, y tengo que llevar algo para apuntarlo, para que despues se me quede, y tambien me enseñaran charcuteria ya que tengo que estar cubriendo a la charcutera 40 minutos para que ella se vaya a merendar.....pero estoy bien.....ya llegaran las 4'30 para ir allí, ya que a las 5 tengo que estar vestida y preparada..............lo que mas me jode es que me tengo que poner una redecilla en el pelo y un delantal..............  |
queremos foto!! |
yo me encargo  |
jajaj, que japuta, otra cosa es que me veas por ahi, porque el cuarto del horno esta dentro no fuera |
|
| |