Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Día de las madres

A ver, quienes le regalan algo a sus madres por el "su dia" o piensan que todo es un negocio?

Y los que le regalan ... que le van a regalar este año?? (Que cotilla soy Carcajada)

Yo a la mia pues no sabia que regalarle y le comprare algo de pintura y me la llevaré al loro parque que no ha visto las orcas todavia, asi la saco tempranito y se olvida ese dia de hacer cosas.

http://www.loroparque.com/orcas.asp

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Esa publicidad encubierta del loro parque ahí jajajaja.

Pues yo a la mia no se si le regalaré algo o no pq como la tengo viviendo fuera pues igual no jaja.A ver si me llevas tb al loro parque ese eh!! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Pues pa'llevarte no te queda otra que venirte pa'ca asi que ya sabes jajajaaja Rolling Eyes

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo siempre le regalo pendientes o collares, o pulseras, que se que le encantan...

ademas siempre me los puedo poner yo tambien... ji j ijiji

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
yo siempre le regalo pendientes o collares, o pulseras, que se que le encantan...

ademas siempre me los puedo poner yo tambien... ji j ijiji

Jajajaja asi me gusta, compartiendo la cosas pa'no ser consumista y tener cada una sus collares Carcajada

Mi madre no es de nada de eso asi que siempre me toca comerme la cabeza pa'ver que le regalo, menos mal que despues de esto hasta reyes no tengo q volver a preocuparme por uno.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, yo hasta agosto que es su cumple, pero volvera a caer lo mismo porque esta encantada con sus pendientes y demas... tiene ya tropecientos... jajajjaa, y a mi me viene de perlas... ^^ no me tengo q comer la cabeza, y ademas puedo ponermelos... jijiji

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajaj entonces tu madre pa'los pendientes es como yo, lo unico que nose si ella se pone solo de plata o asi ... pero yo me pongo de todo, hay un chico en un rastrillo que los hace a mano y yo no puedo pasar por delante de él, es mas, si puedo lo evito, xq como pase tengo que mirar y son todos tan bonitos que no me puedo resistir jajajajaja

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, na na, de todo tiene, bueno, mas bien, de todo menos de plata o oro, que como le he comprado yo la mayoria son de bijou briggite.. y del estilo... jejejeje...

a mi tambien me encantan, pero soy bastante desastre, no me suelen durar mucho sin perder alguno, y si puedo me los vuelvo a comprar, asi que acabo con tres... jiji

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kitty escribió:
jajaja, na na, de todo tiene, bueno, mas bien, de todo menos de plata o oro, que como le he comprado yo la mayoria son de bijou briggite..

gran tienda esa! a mi me ha sacado de más de un apuro para comprar regalos Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Kitty escribió:
jajaja, na na, de todo tiene, bueno, mas bien, de todo menos de plata o oro, que como le he comprado yo la mayoria son de bijou briggite..

gran tienda esa! a mi me ha sacado de más de un apuro para comprar regalos Carcajada

A mi tb me ha sacado de mas de uno pero a veces se pasan con los precios en comparacion con la calidad del producto.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo a la mia siempre le regalo tambien algun collar, o pendientes, o algo de ropa para ir modernizandola, q sino se va a empezar a parecer a mi suegra(huy, esto lo he pensado en alto? jajaja)

no enserio, entre mi hermana y yo siempre le compramos algun bolso, complemento o un ramo de flores, q le pirran. Lo q pasa es q este año no la voy a ver el dia de la madre xq ambas dos trabajamos el finde y no podemos vernos, asi q le mandare un millon de besoso por telefono

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues yo a la mia siempre le regalo tambien algun collar, o pendientes, o algo de ropa para ir modernizandola, q sino se va a empezar a parecer a mi suegra(huy, esto lo he pensado en alto? jajaja)

no enserio, entre mi hermana y yo siempre le compramos algun bolso, complemento o un ramo de flores, q le pirran. Lo q pasa es q este año no la voy a ver el dia de la madre xq ambas dos trabajamos el finde y no podemos vernos, asi q le mandare un millon de besoso por telefono

Joer que suerte tienen ustedes porque mi madre no es de collares ni nada de eso y siempre me tengo que comer la cabeza con lo que le regalo. Bueno y con lo de verla no te preocupes, que cuando puedas verla seguro te la comeras a besos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum